Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

ESPN 'destruye' camiseta de Chile y elogia la de Perú: "La icónica franja, el look más subestimado"

ESPN hizo un ranking de las camisetas de la Copa América, entre las mejores se colocó a la selección peruana, y dejó de última a la selección chilena.

ESPN 'destruye' camiseta de Chile y elogia la de Perú:
ESPN 'destruye' camiseta de Chile y elogia la de Perú: "La icónica franja, el look más subestimado"
difusión

Este jueves 20 de junio, se llevará a cabo la inauguración de una nueva edición de la Copa América. Son 16 equipos, entre CONMEBOL y CONCACAF, que alistaron sus mejores equipaciones para alcanzar la gloria, y el medio ESPN, realizó un ranking de cada una. Para sorpresa de muchos, las selección chilena quedó de último, mientras que la selección peruana se metió en el top 5 de las mejores camisetas.


ESPN pone la camiseta de Chile como la peor de sudamérica

En su página web, el medio ESPN publicó un ranking de todas las camisetas de la Copa América, incluyendo la de la selección peruana, pero empezó por la peor: la selección chilena.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca se posicionó en el puesto 16 del ranking de mejores camisetas. En la nota aseguraron que la equipación de la marca Adidas parece una genérica y no se pueden distinguir sus detalles.

"Inspirada en el "mar rojo" que forman los fanáticos de Chile, la camiseta principal parece haber sido encargada de un catálogo genérico en línea. Aunque el mosaico en el frente forma la estrella de la bandera de la nación, es difícil distinguirlo y, en cambio, la parte superior parece una de las viejas camisetas donde todos los países con Nike o Adidas tenían el mismo diseño en diferentes colores”, detalla el medio internacional.

Te recomendamos

ESPN elogia a la camiseta de la selección peruana

Por otra parte, ESPN colocó a la selección peruana en el puesto 4 del ranking de camiseta, superando a la campeona del mundo, Argentina, así como a Brasil y Colombia.

El medio internacional consideró que la camiseta de la selección peruana es el más subestimado y no necesita tener muchos detalles.

“Perú puede fabricar este kit mil millones de veces y siempre será bueno. La icónica franja roja y los detalles dorados sobre el fondo blanco no necesitan ningún adorno. En un mundo de famosos looks sudamericanos, este podría ser el más subestimado”, remarcó el medio.

Finalmente, la mejor camiseta de la Copa América se lo llevó la selección mexicana y ESPN argumentó lo siguiente: “Si bien la falta de una base verde brillante sin duda irritará algunos mexicanos, estamos enamorados de esta camisa. Adidas dice que los diseños de México transmiten patrones animales y naturales con una inclinación mística. Aquí vemos escamas de armaduras antiguas. No importa lo que veas, este es uno de los mejores del torneo”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado