Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte revela que seguirá asistiendo a los partidos de la ‘Bicolor’: "Ahí estaré para gritar todos los goles"

En una corta entrevista, Ana Paula Consorte se mostró como toda una fan enamorada de Paolo Guerrero, pues la modelo no dudó en mostrar su apoyo para su novio.

La novia de Paolo Guerrero tiene esperanza que el futbolista anote goles.
La novia de Paolo Guerrero tiene esperanza que el futbolista anote goles.
Difusión - Instagram

En los próximos días, la Selección Peruana tendrá su primer partido en la Copa América 2024, por lo que Ana Paula Consorte ha evidenciado que apoyará a la ‘Bicolor’. Asimismo, también evidenció el amor que siente por Paolo Guerrero.

¿Le tiene fe a Perú?


La semana pasada Ana Paula Consorte viajó a Estados Unidos con sus hijos, para alentar a la Selección Peruana y en especial a Paolo Guerrero, a pesar de la lluvia de críticas que ha recibido en redes sociales por “perseguir” a su novio tras la polémica que atravesaron.

De esta manera, Ana Paula Consorte ha evidenciado que quiere estar al lado de Paolo Guerrero, por lo que ignoró las críticas recibidas y en sus redes sociales viene compartiendo fotografías de cómo disfruta su viaje en Estados Unidos.

En el Instagram de la youtuber deportiva conocida como ‘La Chuqui’, se compartió una breve entrevista que le hizo a Ana Paula Consorte, en donde le consultaron sobre la Selección Peruana y a qué país apoyaría en la Copa América 2024. 

“Saludos hinchada peruana, besos. (¿Perú o Brasil para la Copa América?) Perú, hasta el final”, señaló la modelo al inicio. Fue ahí donde le consultaron si Paolo Guerrero será el goleador, a lo que añadió: “Sí, con cuatro goles. Ahí estaré para gritarlos todos, estoy seguro que Paolo dará todo lo mejor”.

De esta manera, en redes sociales han comenzado a asegurar que Ana Paula Consorte podría ser la cábala de la Selección Peruana, ya que sigue cada partido de la ‘Bicolor’.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte contra ‘América Hoy’


El pasado jueves 13 de junio, Ana Paula Consorte utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra las conductoras de ‘América Hoy’, después que hablaran sobre sus hijos. Fue así que través de sus historias, la modelo compartió el siguiente mensaje:

“Vengo aquí para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija, mis hijos y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tiene derecho, autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes, opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito”.

En esa misma línea, Ana Paula Consorte mostró su total molestia con las conductoras del programa por comentar sobre sus hijos, resaltando que no permitirá esto:

“No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que ponte en su lugar y calla la boca antes de hablar de mis hijos”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado