Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

“América Hoy” revela que colegio de hija de Ana Paula Consorte no realiza clases virtuales: “No hay justificaciones”

Luego de que Ana Paula Consorte revelará que su hija mantiene clases virtuales por un acuerdo con el colegio, “América Hoy” reveló contundentes revelaciones.

“América Hoy” revela que colegio de hija de Ana Paula Consorte no realiza clases virtuales
“América Hoy” revela que colegio de hija de Ana Paula Consorte no realiza clases virtuales
Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de que el programa “América Hoy” diese a conocer que mantuvo conversación con miembros del colegio donde estudiaría su hija para saber conocer su programa virtual. Ante eso, el centro de estudios habría revelado que no existe programas de ese tipo, generando fuertes controversias.

Como se sabe, Ana Paula Consorte estuvo revelando en redes sociales que su hija menor mantiene sus clases a distancia debido a un acuerdo que se hizo con el colegio donde ella estudia, ubicado en Trujillo.


¿Hija de Ana Paula Consorte no tiene clases virtuales?

El programa “América Hoy” generó muchas reacciones al revelar que habría conversado con miembros del centro educativo donde estaría realizando las clases virtuales la hija de Ana Paula Consorte.

Como se sabe, Ana Paula Consorte estuvo revelando que tras los constantes viajes que realiza con todos sus hijos a diferentes países, su hija mayor junto al centro de estudios donde ha sido matriculada mantiene un método de enseñanza de manera virtual.

Ante eso, los conductores del programa no dudaron en revelar que Ana Paula Consorte no habría sido tan honesta sobre la educación de su hija, ya que el colegio negó por completo el manejo de clases virtuales.

“Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial. No hay justificaciones por temas de viajes ni deportivo para justificación de faltas en el aspecto académico”, fue lo que dijo el miembro del colegio donde estudiaría la hija de Ana Paula Consorte.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP154 | Towa"s Party #81

Te recomendamos

Ana Paula Consorte envía fuerte mensaje a “América Hoy”

Tras toda la polémica que estuvo generando el programa “América Hoy” sobre le enseñanza que tendría la hija de Ana Paula Consorte, la bailarina no quiso quedarse de brazos cruzados y lanzó un fuerte mensaje contra todos los conductores.

Ana Paula Consorte a través de sus redes sociales realizó un comunidad pidiendo que dejen de comentar y hablar sobre sus menores hijos.

Lo que puso Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “Quieren seguir con sus chismes y opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito. Entonces les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado