Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte evidencia que su hija sí estudia a pesar de los constantes viajes

Hace un par de días, Ana Paula Consorte evidenció en sus redes sociales que su hija mayor sí estudia, a pesar de los constantes viajes y mudanzas que realizan.

La modelo reveló cómo lleva sus clases.
La modelo reveló cómo lleva sus clases.
Instagram: @anapaulaconsorte_

En medio de la polémica entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, se cuestionó si la hija de la brasileña estaba siendo afectada por la situación, ya que la menor estaría en etapa escolar aunque siguen viajando de un lado para otro. Ante ello, la modelo se pronunció.

La publicación de Ana Paula Consorte


Tras las constantes críticas por sus viajes, Ana Paula Consorte mostró que su pequeña hija a pesar de los constantes viajes, sí sigue estudiando aunque lo hace de una manera en particular. La modelo habría decidido compartir la publicación, luego de la avalancha de críticas por no darle un lugar estable a sus hijos y estar viajando mucho.

Recordemos que previamente, Gigi Mitre en su programa se cuestionó si la hija mayor de Ana Paula Consorte estudiaba, luego de enterarse que la modelo había viajado a Estados Unidos. Como se recuerda, la bailarina decidió dejar su vida en Brasil para acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo, pero luego se mudó a Lima otra vez con sus hijos.

Por ello, Ana Paula Consorte mostró que su hija mayor si estudia y lo hace de manera virtual, ya que no puede asistir a su colegio en Trujillo. Incluso la brasileña agradeció en su cuenta de Instagram a la institución educativa, por facilitarle esta manera de enseñanza.

“Gracias por todo el acompañamiento, atención y ayuda en nuestra trayectoria de viajes”, fue lo que escribió la modelo en sus redes sociales, etiquetando la cuenta de Instagram de la escuela.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP145 | Towa"s Party #72

Te recomendamos

Kurt Villavicencio en contra de Ana Paula Consorte


Por otro lado, Kurt Villavicencio recientemente arremetió contra Ana Paula Consorte,  por tratar de “callar bocas” al mostrar a su hija mayor estudiando de manera virtual. 

“Ellas han llegado a Nueva York porque saben que no se puede separar a Paolo Guerrero (...) Después que todo el mundo ha criticado que a esta niña la tienen de Trujillo a Lima, ojalá que aproveche, yo creo que es pura finta, quiere tapar bocas”, sostuvo el presentador de televisión.

Incluso días atrás Janet Barboza, también criticó la actitud de Ana Paula Consorte por su mediática situación con Paolo Guerrero, acusándola por distraer al futbolista.

“¿Cómo Paolo va estar en su mejor momento o emocional? Si tiene a la mujer, con los hijos, dando vueltas por Lima o yéndose a donde entrena. Su cabeza no está en la selección, está con su familia, es la verdad”, se cuestionó la conductora.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado