Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Janet Barboza acusa a Ana Paula Consorte de desconcentrar a Paolo Guerrero: “La mujer está dando vueltas con los hijos y en el hotel”

Esto se dio luego de que surgió el rumor de una posible discusión entre Paolo Guerrero y su pareja, quien asistió al hotel para que el futbolista firme unos permisos de sus hijos.

Janet Barboza acusa a Ana Paula Consorte por distraer a Paolo Guerrero antes de partidos: “La mujer está dando vueltas con los hijos y en el hotel”
Janet Barboza acusa a Ana Paula Consorte por distraer a Paolo Guerrero antes de partidos: “La mujer está dando vueltas con los hijos y en el hotel”
IG Janet Barboza / IG Ana Paula Consorte

¡No se quedó callada! Janet Barboza no tuvo reparos al lanzar fuertes comentarios contra Ana Paula Consorte, a quien culpó de desconcentrar a Paolo Guerrero. Esto luego de que la garota se presentó en el hotel donde concentra la selección peruana.  

¿Qué declaró Janet Barboza sobre Ana Paula Consorte? 

En el programa ‘América Hoy’, la conductora de televisión, Janet Barboza, criticó duramente a Ana Paula Consorte por distraer a Paolo Guerrero, luego de que la brasileña asistió al hotel donde concentra la Bicolor para que el futbolista le firme unos permisos de sus hijos.  

Como se recuerda, Ana Paula Consorte se reunió con Paolo Guerrero y el abogado de él en el hotel tras los rumores de una posible discusión entre ambos.  

“¿Cómo Paolo va estar en su mejor momento emocional? Tiene a la mujer, con los hijos, dando vueltas por Lima yéndose a donde entrena. Su cabeza no está en la selección, está con su familia", declaró la rulitos en el magazine matutino. 

Asimismo, Janet Barboza se preguntó si la pareja del ‘Depredador’ también lo acompañara a la Copa América, que se llevará a cabo en Estados Unidos. 

“Mañana viaja la selección...Yo me pregunto ¿Ana Paula irá con Paolo? (...) Yo creo que Ana Paula es muy impulsiva”, señaló. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte juntos pese a rumores de presunta discusión 

A pesar de los rumores que surgió en redes sociales sobre una presunta separación, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sellaron su amor dándose un beso en el concierto de Anitta.  

De acuerdo con Instarándula, la pareja fue vista en un conocido restaurante limeño y luego fueron a un parque de juegos ubicado en San Borja.  

Sin embargo, el ‘Depredador’ y la garota finalizaron con los rumores de una ‘separación’ luego de que ambos fueron captados besándose en el concierto de Anitta. 

Recordemos que, el rumor de una presunta discusión entre el futbolista y su pareja inició luego de que Magaly Medina afirmó en su programa que el jugador de la Bicolor se molestó con la bailarina luego de que asistió al cumpleaños de Doña Peta. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado