Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero captados juntos luego de fuertes rumores de una supuesta crisis en su relación

Al parecer Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han pasado juntos este fin de semana, pues fueron vistos almorzando con sus hijos e incluso, el futbolista posó para fotos.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero pasaron el fin de semana juntos.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero pasaron el fin de semana juntos.
Difusión - Instarándula

Tras una aparente crisis en su relación, nuevamente Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se lucen más juntos que nunca, ya que este fin de semana algunos usuarios los captaron juntos y dichas imágenes fueron difundidas por el portal ‘Instarándula’.

¿Qué pasó con la pareja?


Este pasado fin de semana, el portal ‘Instarándula’ compartió fotografías y videos de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, confirmando un acercamiento entre ellos nuevamente a pesar de los rumores de una supuesta crisis.

De acuerdo con las imágenes que publicaron inicialmente, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron vistos en una cevichería de Chorrillos, pero en todo momento se les vio juntos y mostrándose amistosos.

Cabe resaltar que Ana Paula Consorte, sí estuvo entre el público el pasado viernes 7 de junio, que se llevó a cabo el amistoso entre Perú y Paraguay en el Estadio Monumental. Esto comprobó que la modelo, al parecer ya habría arreglado sus diferencias con Paolo Guerrero, pues un día después se los vio en una salida familiar.

Hasta el momento, ni Ana Paula Consorte ni Paolo Guerrero se han vuelto a seguir en redes sociales, a pesar de su reciente acercamiento y salida familiar con sus pequeños hijos. La brasileña aún mantiene archivadas, las fotografías con el futbolista en su cuenta de Instagram.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP134 | Towa"s Party #63

Te recomendamos

¿Qué se evidenció en la salida familiar?


Por otro lado, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero también fueron vistos almorzando juntos en un conocido parque de juegos ubicado en San Borja. El portal ‘Instarándula’ también compartió imágenes de esta salida entre ellos. 

Asimismo, Paolo Guerrero en todo momento posó para las fotos con las personas que se le acercaban, aunque más con los niños. Cabe señalar que Ana Paula Consorte permanecía a su costado, ya que se cercó la mesa donde estaba la pareja para que tuvieran algo de privacidad por la gran cantidad de gente a su alrededor.

Como se recuerda, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estuvieron en el ojo de la polémica, debido al aparente distanciamiento entre ellos luego del cumpleaños de ‘Doña Peta’, madre del futbolista. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado