Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte ya tendría los pasajes comprados, pero sorprendió visitando a Doña Peta, revela Magaly Medina: “Se está despidiendo”

Ana Paula Consorte se habría quedado en Perú, luego que Paolo Guerrero firmara los permisos de viaje para sus dos hijos.

Ana Paula Consorte ya tendría los pasajes comprados, pero sorprendió visitando a Doña Peta, revela Magaly Medina: “Se aplaca la ira”
Ana Paula Consorte ya tendría los pasajes comprados, pero sorprendió visitando a Doña Peta, revela Magaly Medina: “Se aplaca la ira”
difusión

Ana Paula Consorte fue captada yendo a visitar a la abuela de sus hijos, Doña Peta, pese a tener los pasajes de avión y los permisos firmados para dejar el Perú, informó Magaly Medina. Este último 5 de junio, la brasileña fue vista todavía en Lima con sus tres hijos, en medio de rumores de separación de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte visitó a Doña Peta

Est último 5 de junio, 'Magaly TV: La firme' emitió imágenes de Ana Paula Consorte visitando a Doña Peta, en medio de los rumores de crisis de relación con Paolo Guerrero.

Según Magaly Medina, Ana Paula Consorte ya habría comprado los pasajes y los permisos firmados de Paolo Guerrero para viajar con sus pequeños. Sin embargo, la brasileña podría haber querido ir a despedirse de Doña Peta.

“Dijimos en la noche (ayer) se irá, pero hoy a las 11:15 seguía (en el hotel) (…) por la tarde, se fue a la casa de Doña Peta porque sus niños ya estaban ahí, se queda largo rato (…) De repente se está despidiendo porque lo que sabemos es que ya tenía los pasajes ya comprados”, mencionó Magaly Medina.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

Ana Paula Consorte podría quedarse en Perú 

Kurt Villavicencio, mejor conocido como 'Metiche', sugirió que Ana Paula Consorte todavía no se ha ido de viaje porque estaría pensando asistir al partido de la selección peruana este vierne 7 de junio.

Como se recuerda, Paolo Guerrero ha sido uno de los convocados de las selección peruana previo a los amistosos ante Paraguay y El Salvador. 

“Ella está acostumbrada a llevar a los niños al estadio, pasan los días y se aplaca la ira”, comentó el presentador de Panamericana. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado