Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte se despide de Paolo Guerrero y regresa a Brasil: “Se hartó de estar sola”, revela Magaly Medina

Anoche Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte, al parecer viajaría a Trujillo, luego de la reunión que tuvo con Paolo Guerrero y un abogado.

Ana Paula Consorte se regresaría a Brasil, mientras Paolo Guerrero se enfoca en los partidos con la Selección Peruana.
Ana Paula Consorte se regresaría a Brasil, mientras Paolo Guerrero se enfoca en los partidos con la Selección Peruana.
Difusión

En su último programa, Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte ya retiró sus maletas de la vivienda que compartía con Paolo Guerrero en Brasil, pero todo indicaría que la modelo volvería a Brasil con sus hijos.

¿Ana Paula Consorte se cansó?


Este martes 4 de junio, Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para revelar que los mismos vecinos del condominio donde Paolo Guerrero reside, confesaron que Ana Paula Consorte se retiró de ahí con varias maletas en mano.

“Ana Paula se va de regreso a Brasil, eso ya es una certeza. Las vecinas del condominio donde vivían en Trujillo la vieron salir y de hecho dijeron, se está yendo. De repente, se hartó de que no tenía agua, internet, luz”, señaló la ‘Urraca’ inicialmente.

En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que Ana Paula Consorte tendría intenciones de volver nuevamente a Brasil debido a que se siente sola en Perú y los problemas en su vivienda en Trujillo. Además, Paolo Guerrero está concentrado en su carrera como futbolista.

“De repente ella se hartó de estar sola en Trujillo y él está acá con la selección, ahora este fin de semana se van a Estados Unidos en la Copa América. Y ella en una ciudad, en una casa sola, con tres hijos con el agua y la luz que se le va y sin que paguen el internet. De hecho, la mujer ha dicho: ‘Me han traído al Perú, para abandonarme en una casa sola’”, añadió la periodista.

Te recomendamos

¿Qué más se sabe sobre la situación?


Según el programa de Magaly Medina, Ana Paula Consorte ya se fue de Trujillo y los mismos vecinos de la urbanización señalaron que la novia de Paolo Guerrero, se llevó aproximadamente 12 maletas. 

“Las vecinas de Ana Paula nos han contado que la vieron salir, aproximadamente a las 2 de la tarde de anteayer, con muchas maletas, unas doce maletas, o sea, ella puso en maletas todo lo que tenía ella y sus hijas, porque ella viene solo a Lima para firmar el permiso notarial para sacar a sus hijos”, acotó sobre la situación.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado