Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte se queja nuevamente por la falta de agua en su vivienda: “No cae ni una gota”

Hace un par de días, Ana Paula Consorte volvió a quejarse por la falta de agua que atraviesa su hogar, tras haberse mudado a Trujillo.

La brasileña no está pasándola bien en Trujillo.
La brasileña no está pasándola bien en Trujillo.
Instagram: @anapaulaconsorte_

La actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, nuevamente hizo pública una queja en sus redes sociales al señalar que su casa sigue sin agua. Se sabe que el futbolista está en Lima actualmente mientras entrena con la Selección Peruana. 

La nueva queja de Ana Paula Consorte


A través de su Instagram, Ana Paula Consorte volvió a quejarse públicamente por la falta de agua que hay en su vivienda, pues se sabe que no es la primera vez que la brasileña se queja de los servicios básicos en su hogar de Trujillo. Hace algunos días también resaltó que no tenían internet y eso le molestaba.

“¿Buen día? Sorpresa del día, no cae ni una gota de agua”, se le escucha decir a Ana Paula Consorte mientras enfoca su ducha. Evidentemente, la brasileña presenta problemas de servicios básicos en su hogar. 

Cabe resaltar que Ana Paula Consorte, se encuentra en Trujillo junto con sus hijos, mientras su novio Paolo Guerrero aún permanece en Lima, como parte de los entrenamientos para la Selección Peruana y los próximos partidos amistosos.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte sobre ‘Doña Peta’


Por otro lado, Ana Paula Consorte hace unos días en medio de los rumores de una aparente crisis en su relación con Paolo Guerrero, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre por qué estuvo en la fiesta de ‘Doña Peta’. 

“No me hablaron que era una fiesta, ¿qué pasó? Que para mí era solamente un almuerzo, solo eso, un almuerzo. Me fui a hacer una sorpresa, fui mala, muy mala”, confesó durante el ‘live’ en sus redes sociales.

Asimismo, Ana Paula Consorte se defendió tras las críticas de Laura Borlini en el programa de Magaly Medina, luego que dejaran entrever que no había sido invitada. “Sí, pero dijo que nosotros éramos una familia”, respondió contundentemente.

En otro momento del ‘live’, Ana Paula Consorte se mostró sorprendida con todo lo que Magaly Medina dijo sobre su asistencia al cumpleaños de ‘Doña Peta’, pues se cree que Paolo Guerrero no estuvo de acuerdo. 

“Yo abrí el en vivo porque estuve en shock, de verdad, en shock por las cosas que hablaron aquí, no sé ni me hago idea cómo saben, pero saben, la verdad, estoy impresionada”, añadió sobre el tema.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado