Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte rompe su silencio sobre por qué asistió a la fiesta de ‘Doña Peta’: “Soy mala”

En sus redes sociales, Ana Paula Consorte confesó por qué estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de ‘Doña Peta’, madre de su novio Paolo Guerrero.

Confesó por qué estuvo presente en la fiestas de 'Doña Peta'.
Confesó por qué estuvo presente en la fiestas de 'Doña Peta'.
Difusión

Recientemente Ana Paula Consorte rompió su silencio, luego de la polémica que se originó al estar en la fiesta de ‘Doña Peta’ y regresarse la misma noche a Trujillo, luego de haber eliminado sus fotografías con Paolo Guerrero en Instagram.

¿Por qué estuvo en la fiesta?


En medio del programa de Magaly Medina, Ana Paula Consorte decidió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde respondió si fue invitada o no a la fiesta que organizó ‘Doña Peta’ en su vivienda por su cumpleaños. 

En sus redes sociales, Ana Paula Consorte escuchó atentamente las opiniones de Magaly Medina en conversación con Laura Bolini, quienes criticaron que la brasileña haya asistido a la fiesta de ‘Doña Peta’ a pesar de no haber sido invitada.

Fue así que Ana Paula Consorte negó rotundamente, que haya viajado a Lima para generar algún tipo de polémica o contradecir a la familia de Paolo Guerrero.

“No me fui a hacer una sorpresa, fui mala, muy mala”, señaló la modelo de manera irónica. No obstante, la influencer no resaltó si fue bien recibida por su novio o no, ya que no aparecieron en fotografías juntos durante el cumpleaños. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP128 | Towa"s Party #57

Te recomendamos

Ana Paula Consorte le responde a Magaly Medina


Anoche Magaly Medina conversó con Laura Borlini, sobre la situación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, en medio de rumores de una aparente crisis. Sin embargo, nadie se imaginó que la brasileña haría una transmisión en vivo, mientras veía el programa de la ‘Urraca’ y le respondería. 

“Ahora que me quedo acá en Perú me gustan los chismes. Tengo que mirar para ver lo que está pasando porque pasan muchas cosas que no son, pero estoy acá. Si llegan a los 10 mil, cuento la verdad jajaja”, añadió la modelo entre risas

Asimismo, Ana Paula Consorte restó importancia a los comentarios de Magaly Medina, asegurando que tiene todo el derecho de hacer con su cuenta de Instagram lo que crea conveniente.

“Saco las fotos porque quiero, es mi Instagram, ¿Por qué tóxica? no puedo sacar lo que quiero de mi Instagram (...) Tengo un carácter bien fuerte, impulsivo no, porque si fuera así…”, resaltó de manera contundente. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado