Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González critica a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero por dejarse de seguir: “Parecen dos colegiales”

En medio de su programa, Rodrigo González no dudó en criticar la actitud que tomó Ana Paula Consorte al dejar de seguir en redes sociales a Paolo Guerrero.

Rodrigo González critica a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero por dejarse de seguir
Rodrigo González critica a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero por dejarse de seguir
Instagram Ana Paula Consorte

Las cosas entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte nuevamente se encuentran en el ojo público, luego de que se diese a conocer que la bailarina borró todas las fotografías con el jugador y también dejaron de seguirse en redes sociales. Ante eso, Rodrigo González no fue ajeno a la situación y decidió criticar completamente la actitud de ambos personajes, tildándolos de parecer colegiales e inmaduros por manejar sus problemas de esa forma.

De igual manera, el periodista dejó entrever que las cosas entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte siempre tiene un quiebre, ya que no es la primera vez que la bailarina toma tal decisión.


Rodrigo González critica a Paolo Guerrero y a Ana Paula Consorte

Durante su programa, Rodrigo González estuvo comentando sobre la reacción que tuvo Ana Paula Consorte al borrar todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram donde aparecía Paolo Guerrero.

No solo eso, sino que también estuvo comentando sobre la decisión de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero de volver a dejarse de seguir en redes sociales. Ante eso, el periodista no dudó en criticarlos y llamarlos “colegiales”.

Los comentarios que tuvo Rodrigo González contra Paolo Guerrero y la madre de sus hijos fueron los siguientes:

“Ana Paula deja de seguir, una vez más, a Paolo Guerrero, y él deja de seguirle… ya la perdimos, parecen dos colegiales, pero son dos adultos padres de familia. O es muy arrebatada la Ana Paula, ¿qué habrá pasado?”

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP151 | Towa"s Party #78

Te recomendamos

Son constantes las peleas

Rodrigo González también aseguró que no es la primera vez que Ana Paula Consorte toma la decisión de dejar de seguir a Paolo Guerrero y borrar sus fotografías.

Sin embargo, el periodista indicó que son constantes las situaciones que generan un distanciamiento entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, por lo cual algo dentro de la relación no estaría yendo de la mejor manera. 

“Tiene que haber pasado algo porque agarró a sus hijos y se fue… y con dejarlo de seguir nos indica algo, nuevamente el conflicto ha llegado a la pareja, bueno, al parecer”, fue el comentario de Rodrigo González sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado