Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero lanza broma hacia Jorge Fossati: “Él quiere ir a Alianza Lima”

En una entrevista, Paolo Guerrero no dudó en lanzarle una broma al director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati.

Paolo Guerrero lanza broma hacia Jorge Fossati
Paolo Guerrero lanza broma hacia Jorge Fossati
Instagram La Bicolor

Paolo Guerrero fue abordado a la salida de su entrenamiento en la Videna, donde fue consultado por su estado físico y cómo viene desarrollándose con el entrenamiento impuesto por Jorge Fossati. Sin embargo, en medio de la conversación, el jugador no dudó en dejar en claro la buena relación que tiene con el director técnico, lanzando algunas bromas.

Según Paolo Guerrero, Jorge Fossati podría tomar el mando de Alianza Lima, algo que generó risa entre los presentes porque el director técnico ha trabajado anteriormente con el eterno rival del equipo blanquiazul, Universitario de Deportes.

Paolo Guerrero hace bromas a Jorge Fossati

Paolo Guerrero se animó a responder algunas preguntas con respecto a su entrenamiento para poder formar parte de la Copa América con la selección peruana.

Ante eso, Paolo Guerrero no dudó en hablar de su relación con Jorge Fossati, con quien al parecer mantiene una muy buena comunicación y ambos siempre se mantienen juntos y bromeándose en todo momento.

En ese sentido, al ser consultado por Jorge Fossati, Paolo Guerrero no se quedó callado y lanzó una broma para el ex director técnico de Universitario de Deportes: “Aún quiere ir a Alianza”. No solo eso, sino que el jugador aseguró que podría ser algo bueno para el equipo blanquiazul.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP150 | Towa"s Party #77

Te recomendamos

La buena relación de Paolo Guerrero y Jorge Fossati

Por si fuera poco, Paolo Guerrero continuó con las bromas hacia Jorge Fossati y su posibilidad de poder entrenar al equipo de Alianza Lima.

Paolo Guerrero comentó que el había dejado en claro a Jorge Fossati que Alianza Lima era el mejor equipo.

“El profe ya sabe quién es el más grande del Perú, ya se lo dije, él siempre jode con eso. Ya sabe, creo que aquí solo hay un estadio y es el de Matute”, fue lo que estuvo dando a conocer Paolo Guerrero.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado