Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero y su peculiar reacción al ser ‘troleado’ por seguidor: “Saludos a Alondra”

Paolo Guerrero atinó a sonreír tras broma de un aficionado, quien mencionó el nombre de la expareja del futbolista.

Paolo Guerrero y su peculiar reacción al ser ‘troleado’ por seguidor: “Saludos a Alondra”
Paolo Guerrero y su peculiar reacción al ser ‘troleado’ por seguidor: “Saludos a Alondra”
IG Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no se salvó de las bromas de uno de sus fanáticos, luego de que este nombró el nombre de su anterior pareja Alondra García Miro. Esto se dio luego de que el ‘Depredador’ fue intervenido por los medios al salir de entrenar en la Videna.  

Fanático ‘troleó’ a Paolo Guerrero 

Luego de que Paolo Guerrero salió de su entrenamiento, el pelotero nacional fue intervenido por la prensa peruana, donde habló sobre las bromas con el entrenador de la selección Jorge Fossati. 

En medio de la conversación, un aficionado del futbolista pasó para lanzar un gracioso comentario tras mencionar el nombre de Alondra García Miro, expareja de Paolo Guerrero y con quien mantuvo una larga relación en el pasado.  

“Paolo, mándale saludos a Alondra”, dijo generando risas entre los presentes, incluso sacó una sonrisa nerviosa del futbolista nacional, Paolo Guerrero.  


Te recomendamos

Paolo Guerrero y su destino en la Selección Peruana 

Paolo Guerrero conversó con Ana Paula Consorte en su programa de podcast, donde dio detalles de su vida personal y profesional. Sin embargo, el jugador sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar su futuro en la Bicolor. 

“Es mi última Copa América. Hay mucha motivación dentro de mis compañeros, mucha expectativa sobre el profesor Fossati, que ha llegado a la Selección”, confesó. 

Por otra parte, Paolo Guerrero recalcó el gran desempeño de Jorge Fossati tras dirigir a la selección peruana. 

“Es un gran entrenador, lo ha demostrado en su último club, que es Universitario, donde salió campeón. Viene con mucha expectativa para esta Copa América, que es el primer torneo oficial que nos va a dirigir”, señaló.  

Paolo Guerrero también comentó que el plantel ha ido mejorando gracias a la integración del equipo. “Hay mucha ilusión. En las últimas Copas Américas a Perú le ha ido muy bien porque el grupo siempre se integra, está junto y puede haber una química mejor que cuando cada uno se va a sus clubes”, sostuvo.

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado