Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero y su tremenda confesión sobre su presencia en la selección peruana: "Es mi última Copa América"

Paolo Guerrero reveló que la Copa América en Estados Unidos será la última en su carrera deportiva.

Paolo Guerrero y su tremenda confesión sobre su presencia en la selección peruana:
Paolo Guerrero y su tremenda confesión sobre su presencia en la selección peruana: "Es mi última Copa América"
Difusión

¡Se acerca el adiós! Paolo Guerrero sorprendió al aceptar que la Copa América en Estados Unidos será la última que juegue en su carrera profesional. El ‘Depredador’ confesó en su entrevista con Ana Paula Consorte que su despedida de la ‘blanquirroja’ está muy cerca debido a que ya tiene 40 años de edad.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre la selección peruana?

Paolo Guerrero reveló que la edición de la Copa América de este año será la última que juegue con la selección peruana. El ‘Depredador’ confesó que tiene grandes expectativas en esta competición debido a que considera que pueden dar el ‘golpe’ de la mano de Jorge Fossati.

“Es mi última Copa América. Hay mucha motivación dentro de mis compañeros, mucha expectativa sobre el profesor Fossati, que ha llegado a la Selección. Es un gran entrenador, lo ha demostrado en su último club, que es Universitario, donde salió campeón. Viene con mucha expectativa para esta Copa América, que es el primer torneo oficial que nos va a dirigir”, indicó Paolo Guerrero.

Posteriormente, el 'Depredador' reveló las expectativas que tiene sobre la Copa América. “Hay mucha ilusión. En las últimas Copas Américas a Perú le ha ido muy bien porque el grupo siempre se integra, está junto y puede haber una química mejor que cuando cada uno se va a sus clubes”, expresó Paolo Guerrero.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿Jorge Fossati convocará a Paolo Guerrero a la Copa América?

Jorge Fossati expresó en rueda de prensa las posibilidades que tiene Paolo Guerrero de jugar la Copa América. El ‘Nonno’ es prudente con los tiempos debido a que sabe que el ‘Depredador’ viene saliendo de una lesión que lo hizo perderse de varios partidos con la UCV.

“Si Paolo Guerrero y Christian Cueva vuelven a su máximo nivel, estaremos haciendo algo muy lindo por el fútbol peruano... Paolo está bien, dentro de lo que se esperaba de su evolución, de a poco lo vamos a ir exigiendo”, manifestó Jorge Fossati sobre las posibilidades de que el ‘Depredador’ viaje a Estados Unidos.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado