Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte se pronuncia tras borrar fotos con Paolo Guerrero y le contesta a Magaly Medina: “¿Por qué tóxica? Es mi Instagram, puedo sacar lo que quiera”

Anoche Magaly Medina criticó a Ana Paula Consorte, por la actitud que tuvo de volver a quitar las fotos en su Instagram con Paolo Guerrero, sin imaginar que la modelo le respondería.

La brasileña le contestó, mientras la periodista hablaba en su programa en vivo.
La brasileña le contestó, mientras la periodista hablaba en su programa en vivo.
Difusión

Al mismo tiempo que Magaly Medina emitía su programa, Ana Paula Consorte realizó una trasmisión en su cuenta de Instagram, donde le respondió a la periodista tras haber borrado las imágenes con Paolo Guerrero de su perfil de Instagram.

No se quedó callada


Antes de finalizar su programa, Magaly Medina conversó con Laura Borlini sobre la situación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, tras la aparente crisis. No obstante, nadie se imaginó que la brasileña haría una transmisión en vivo, mientras veía el programa de la ‘Urraca’ y le respondería. 

“Ahora que me quedo acá en Perú me gustan los chismes. Tengo que mirar para ver lo que está pasando porque pasan muchas cosas que no son, pero estoy acá. Si llegan a los 10 mil, cuento la verdad jajaja”, señaló la modelo entre risas.

Asimismo, Ana Paula Consorte no dudó en responderle a Magaly Medina, señalando que tiene todo el derecho de hacer con su cuenta de Instagram lo que crea conveniente. Esto fue luego de la crítica de la periodista, sobre que la modelo borrara las fotos con Paolo Guerrero de su perfil.

“Saco las fotos porque quiero, es mi Instagram, ¿Por qué tóxica? no puedo sacar lo que quiero de mi Instagram (...) Tengo un carácter bien fuerte, impulsivo no, porque si fuera así…”, añadió de manera contundente. Finalmente, Ana Paula Consorte sí le dio la razón a Laura Borlini y aseguró que “el amor no se mendiga”.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Ana Paula Consorte


Por otro lado, Magaly Medina en su programa confirmó que Ana Paula Consorte sí asistió al cumpleaños de ‘Doña Peta’, aunque no se la vio cerca de Paolo Guerrero.

“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, aseguró la periodista. Asimismo, señaló que Ana Paula Consorte cada vez que viene a Lima, se queda en la casa de ‘Doña Peta’, pero esta vez se hospedó en un hotel de San Isidro. “De ahí llevó a los niños a saludar a su abuela”, resaltó.

Cabe señalar que Magaly Medina, dejó entrever que a Paolo Guerrero no le habría gustado para nada, que Ana Paula Consorte se apareciera en la casa de su madre. “A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, sentenció la ‘Urraca’.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado