Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte no habría sido invitada a la fiesta de Doña Peta y ella se apareció: “A Paolo no le habría hecho nada de gracia", reveló Magaly Medina

Magaly Medina aseguró que Ana Paula Consorte habría viajado a Lima para asistir a la fiesta de Doña Peta, pese a que no fue invitada.

Ana Paula Consorte no habría sido invitada a la fiesta de cumpleaños de Doña Peta, según Magaly Medina
Ana Paula Consorte no habría sido invitada a la fiesta de cumpleaños de Doña Peta, según Magaly Medina
difusión

Magaly Medina informó sobre una nueva disputa entre Ana Paula Consorte y su pareja Paolo Guerrero, en la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ del 30 de mayo. Esto en medio de rumores de crisis de pareja luego que la brasileña dejara de seguir al 'Depredador' en redes sociales.

Ana Paula Consorte no fue invitada a la fiesta de Doña Peta

Magaly Medina mencionó que según sus fuentes, Ana Paula Consorte no habría sido invitada a la fiesta de cumpleaños de Doña Peta que se realizó el pasado 29 de mayo. 

Pese a eso, Ana Paula Consorte habría viajado con sus hijos para asistir a la reunión. Según Magaly Medina, las fuentes cercana a Paolo Guerrero aseguraron que el jugador se sintió muy incómodo con el actuar de la madre de sus hijos.

“Ana Paula no habría sido invitada al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, mencionó Magaly Medina durante su programa.

Magaly Medina señaló que Ana Paula Consorte no se hospedó en la casa de la madre de Paolo Guerrero sino que se quedó en un hotel de San Isidro. “A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, añadió la periodista de espectáculos.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte no se quedó más días en Lima

Por otro lado, Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte tenía intenciones de quedarse más días en Lima pero tras la reacción de Paolo Guerrero decidió regresar a Lima. Fue entonces cuando decidió eliminar todas las fotos que tenía con el padre de sus hijos en sus redes sociales.

“Ella tenía pensado quedarse más días, tenía reservada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí... ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y eliminó las fotos de Paolo y dejaron de seguirse”, finalizó Magaly Medina.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado