Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González criticó a Karla Gálvez por denunciar a Miguel Trauco: “Hizo la técnica de Melissa Klug”

Rodrigo González cuestionó a Karla Gálvez por hacer una denuncia pública al futbolista, en lugar de arreglar el asunto por la via legal.

Rodrigo González criticó a Karla Gálvez por denunciar a Miguel Trauco: “Hizo la técnica de Melissa Klug”
Rodrigo González criticó a Karla Gálvez por denunciar a Miguel Trauco: “Hizo la técnica de Melissa Klug”
difusión

El futbolista Miguel Trauco se encuentra en boca de todos, luego que su exesposa Karla Gálvez lo acusara públicamente de no cumplir económicamente con sus hijos y ser un padre ausente. Esta controversia fue muy criticada por Rodrigo González, quien cuestionó a la madre de los hijos del futbolista por no arreglar el asunto por la vía legal.

Rodrigo González opina sobre acusasiones de Karla Gálvez

Karla Gálvez, exesposa de Miguel Trauco, hizo una serie de publicaciones en redes sociales y apareció en programa de espectáculos para acusar al seleccionado peruano de no estar presente en la crianza y de no querer pagar los gastos de estudios de sus pequeños. Esta nueva polémica ha causado comeentarios diversos entre el público.

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron lo sucedido en 'Amor y Fuego'. La conductora señaló que la exesposa de Miguel Trauco tenía derecho a estar enojada, pero exponer estos problemas no sería la manera adecuada de arreglar el conflicto. Por su parte, 'Peluchín' sugirió que Karla Gálvez estaría usando una estrategia similar a la de Melissa Klug, quien denunció varias veces a Jefferson Farfán.

“Conversar de las necesidades de los chicos, tal vez no es lo mismo... se le nota que está harta, que le parece injusto, pero a mí me parece que la forma no es la mejor”, dijo inicialmente Rodrigo González.

“Ella lo que quiere es evitar eso, que él vaya y que el papá pague lo que tenga que pagar. Claro, es un poco la técnica de Melissa Klug”, añadió la figura de Willax.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP150 | Towa"s Party #77

Te recomendamos

Rodrigo González 'chanca' a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero volvieron a encender las alarmas sobre una posible crisis en su relación. Esto después de que la brasileña eliminara las fotos con el futbolista y ambos dejaran de seguirse en las redes sociales. Rodrigo González no dudó en señalar que la pareja actuaba de forma inmadura.

"Ana Paula deja de seguir, una vez más, a Paolo Guerrero, y él deja de seguirle... ya la perdimos, parecen dos colegiales, pero son dos adultos padres de familia. O es muy arrebatada la Ana Paula, ¿qué habrá pasado?", dijo inicialmente 'Peluchín'.

"Tiene que haber pasado algo porque agarró a sus hijos y se fue... y con dejarlo de seguir nos indica algo, nuevamente el conflicto ha llegado a la pareja, bueno, al parecer. Si después quieren hacerse los sorprendidos, es otro tema", añadió Rodrigo González.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado