Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina revela la identidad de la aparente novia de Ricardo Mendoza: “Ella con su uniforme, eso es amor”

En su último programa, Magaly Medina reveló que ya descubrió la identidad de quién sería la nueva pareja de Ricardo Mendoza. La ‘Urraca’ mostró imágenes.

Magaly Medina revela quién sería la novia del comediante.
Magaly Medina revela quién sería la novia del comediante.
Magaly ATV

Luego que Ricardo Mendoza confirmara que está en una relación formal, Magaly Medina en su programa en vivo difundió datos inéditos, de quién podría ser la actual novia del comediante de ‘Hablando Huevadas’. ¿La chica trabaja en el aeropuerto?

¿Qué reveló Magaly Medina?

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora reveló quién podría ser la nueva enamorada de Ricardo Mendoza, pues aún el mismo comediante no ha revelado el nombre de la chica públicamente. Sin embargo, sí llegó a mencionar que está en una relación seria y que se encuentra enamorado. 

Según lo que contó Magaly Medina, al parecer Ricardo Mendoza saldría con una mujer que trabaja como ‘hostess’ para una aerolínea muy reconocida en el aeropuerto.

“Él dijo que la actual chica con la que sale tiene posibilidades infinitas de viajar y yo dije: ‘¿Embajadora? ¿dueña de una línea aérea? ¿Tiene su avión privado?’ y la última posibilidad que se me ocurrió fue Hostess. Cierto, con una ‘hostess’ de LATAM”, comentó Medina en su programa en vivo.

En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que la nueva relación de Ricardo Mendoza, sí sería una relación seria y verdadera:

“Ella es la saliente o ya la oficial, él la oficializó y él está enamorado. Yo volé con mi imaginación, ‘¿a quién habrá conocido?’ Ahí están paseando en un centro comercial justo que queda al lado del aeropuerto, de la mano. Ella con su uniforme, él la va a visitar mientras ella está chambeando, él va hasta allá, eso es amor, no se ocultan”.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza confirmó su relación

Como se recuerda, Ricardo Mendoza previamente en el programa ‘Ni colágeno, ni milf’ de No Somos TV, junto a su productora Cathy Saénz, confirmó que sí está saliendo con una mujer desde hace semanas. 

Ricardo Mendoza contó que su nuevo documento migratorio le servirá con su actual novia:

“Ya estoy enamorado y feliz... tú sabes que la persona con la que estoy tiene posibilidades de viaje, infinitas. De hecho iba a salir en el programa del domingo, pero lo volamos por la cantidad de información sobre la funada. Lo volamos porque ya se lo conté a Jorge (Luna) en ‘Hablando Huevadas’, ya la conoció”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado