Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fans de “Hablando Huevadas” arremeten contra Verónica Linares: “Le debes todo a H.H.”

A través de redes sociales, Verónica Linares ha estado recibiendo algunos comentarios en contra sobre la entrevista con conductores de “Hablando Huevadas”.

Fans de “Hablando Huevadas” arremeten contra Verónica Linares
Fans de “Hablando Huevadas” arremeten contra Verónica Linares
Instagram Verónica Linares

Verónica Linares se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de que se estuviesen dando a conocer fragmentos de la entrevista que tuvo con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, ambos conductores de “Hablando Huevadas”. Al parecer, varios de sus seguidores se mostraron en contra de la periodista, indicando que toda su popularidad y la gente que la sigue se debe a la tan controversial conversación que tuvo con los dos comediantes.

En sus redes sociales, muchos usuarios y seguidores de “Hablando Huevadas” se mostraron en contra de Verónica Linares, dejando varios comentarios en sus publicaciones.


Seguidores de “Hablando Huevadas” contra Verónica Linares

Luego de que se diese a conocer las declaraciones de Jorge Luna, uno de los conductores de “Hablando Huevadas” sobre la reacción que tuvieron varios de sus seguidores por la entrevista de Verónica Linares, las cosas se habrían salido de control.

Como se recuerda, en la entrevista que tuvieron los conductores de “Hablando Huevadas” con Verónica Linares, ambos comediantes dejaron en claro que no se sienten a gusto con saludar a todos sus seguidores en la calle.

Sin embargo, tras los últimos comentarios que estuvo haciendo Jorge Luna en su programa, muchos seguidores de “Hablando Huevadas” dejaron varios mensajes en las publicaciones de Verónica Linares, dejando entrever que gracias a ellos ahora tiene popularidad.

Uno de los mensajes que más se repitió en las publicaciones de Verónica Linares decía lo siguiente: “Le debes todo a Hablando Huevadas”. Al parecer, este comentario habría sido generado por los seguidores de “Hablando Huevadas”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

¿Qué dijo conductor de “Hablando Huevadas” sobre entrevista con Verónica Linares?

En uno de sus más recientes programas, Jorge Luna estuvo hablando más a detalle sobre las reacciones que habría tenido la entrevista que hicieron con Verónica Linares, donde ambos conductores de “Hablando Huevadas” sorprendieron a sus seguidores.

Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas” indicó que fue un error haberse presentado en la entrevista con Verónica Linares, por todas las cosas que se dieron a raíz de sus declaraciones.

“Voy a pedir unas disculpas, por dar una entrevista a Verónica Linares, ese fue mi error”, fue lo que dijo el conductor de “Hablando Huevadas”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado