Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina le responde a Jorge Luna por asegurar que no es parte de”Chollywood”: “Son mediáticos y esto es lo que hay”

En su programa, Magaly Medina estuvo haciendo comentarios sobre las palabras que tuvo Jorge Luna en su show.

Magaly Medina le responde a Jorge Luna por asegurar que no es parte de ”Chollywood”
Magaly Medina le responde a Jorge Luna por asegurar que no es parte de ”Chollywood”
Instagram Jorge Luna

Jorge Luna estuvo dando algunos comentarios durante su programa por todos los comentarios que se han estado haciendo sobre su pensamiento acerca de saludar o no a sus seguidores. Ante eso, el comediante indicó que no se considera parte de toda la farándula peruana, algo que sin duda generó sorpresa en Magaly Medina.

Por esa razón, en medio de su programa, Magaly Medina decidió indicar que pese todo lo que tratan de evitar, tanto Jorge Luna y Ricardo Mendoza son considerados parte de “Chollywood” porque son personajes mediáticos.


Magaly Medina aclara a Jorge Luna que son parte de “Chollywood”

Luego de las declaraciones que tuvo Jorge Luna en su show “Hablando Huevadas”, donde dejó entrever que tanto él como Ricardo Mendoza no son parte de “Chollywood”, Magaly Medina decidió hablar al respecto,

Como se sabe, Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron duramente criticados luego de su entrevista con Verónica Linares, donde aseguraron que no son del tipo de personajes que están interesados en saludar a sus seguidores en plena calle.

Ante eso, Jorge Luna indicó que no se considera parte de la farándula peruana, algo que despertó el interés de Magaly Medina comentando al respecto.

Lo que dijo Magaly Medina sobre las palabras de Jorge Luna fue lo siguiente:

 “Como siempre digo: ‘la fama y el éxito del que gozamos viene con hueso’. La carne sale con hueso, siempre lo repito. No quieras tener lo mejor de un nuevo mundo, tienes que tener todo: lo peor y lo mejor, es lo que hay. Jorge dice: ‘nosotros no somos parte de Chollywood’, pero son mediáticos y esto es lo que hay”.

Te recomendamos

Jorge Luna firme con su decisión pese a críticas

En medio de su programa “Hablando Huevadas”, Jorge Luna aprovechó en dar a conocer su puntos de vista en medio de tantas críticas que han estado recibiendo por no querer saludar a sus seguidores en la calle.

Jorge Luna indicó que siempre han sido honestos con su público, indicando que no va a cambiar de opinión a pesar de todo lo que se viene diciendo sobre ellos.

“Para todos los que recién se enteran, desde el 2019 el eslogan de Hablando Huevadas es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto”, fue lo que comentó Jorge Luna.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado