Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella sorprende tras pronunciarse sobre el embarazo de su expareja Angie Arizaga: “Se lo merece, siempre buscó eso”

Nicola Porcella se pronunció sobre el embarazo de Angie Arizaga, con quien mantuvo una complicada relación en el pasado.

Nicola Porcella sorprende tras pronunciarse sobre el embarazo de su expareja Angie Arizaga: “Se lo merece, siempre buscó eso”
Nicola Porcella sorprende tras pronunciarse sobre el embarazo de su expareja Angie Arizaga: “Se lo merece, siempre buscó eso”
IG Nicola Porcella / IG Angie Arizaga

Luego de que Nicola Porcella regresó a Perú para realizar unos trámites, los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad de consultar al actor de ‘El amor no tiene receta’ sobre el embarazo de su expareja Angie Arizaga.  

@showpeoficial_

📺🇵🇪 Nicola Porcella felicitó a Angie Arizaga por el hijo que próximamente traerá al mundo junto a su novio Jota Benz. El ex chico reality le deseó lo mejor a quien en algún momento le juraba amor eterno. 📹: 'Amor y Fuego' #nicolaporcella #angiearizaga #jotabenz #tvmexicana #peru 📲 Visita nuestra web: Show.pe

♬ sonido original - ShowPe

¿Qué declaró Nicola Porcella sobre su examorío con Angie Arizaga? 

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a Nicola Porcella en el aeropuerto Jorge Chávez para consultarle sobre su antigua relación con Angie Arizaga, quien está esperando un bebé de Jota Benz. 

"Todo el mundo sabe cómo fue. Yo no voy a hablar mal de nadie, tampoco voy a mentir, todo el mundo vio cómo era, vio una parte, no vio todo, pero yo le deseo lo mejor del mundo", declaró el también actor.  

Nicola Porcella sobre el embarazo de Angie Arizaga: “Sé que va a ser mamá, se lo merece” 

Asimismo, Nicola Porcella comentó sobre el embarazo de Angie Arizaga y le mandó sus buenos deseos en esta nueva etapa. 

"Sé que va a ser mamá, se lo merece, ella siempre buscó eso y cada uno está en lo suyo. Son temas que ya no quiero ni tocar", confesó.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

¿Paloma Fiuza será la madrina del bebé de Angie Arizaga? 

Paloma Fiuza reveló para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que será la madrina del hijo de Angie Arizaga y Jota Benz. Además, la brasileña mostró su felicidad luego de ser elegida y espera con ansias la llegada del bebé.  

"Sí (voy a ser la madrina). Estoy feliz, creo que este hijo trajo alegría para todos, yo que no soy mamá, estoy feliz y chocha como si fuera mi bebé", expresó.  

Paloma Fiuza también se refirió sobre el embarazo de Angie Arizaga, asegurando que se encuentra sensible:

"Mi amiga está lindísima, tú la ves linda, con energía bonita, pero eso sí, cualquier cosa que tú le dices, ella dice: 'amiga, no me hagas eso, tú me haces llorar. Está super sensible", sostuvo. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado