Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella vuelve a las pantallas de América Televisión con novela mexicana y manda dardo: “Karma”

América Televisión mostró un avance de una nueva telenovela que emitirán por su señal, ficción en la que actúa Nicola Porcella.

América Televisión habría llegado a un acuerdo con Televisa, para emitir la serie donde participa el joven peruano.
América Televisión habría llegado a un acuerdo con Televisa, para emitir la serie donde participa el joven peruano.
Difusión

Luego de haberse establecido en México e iniciar una carrera como actor en Televisa, Nicola Porcella sorprendió a todos con el comentario que realizó en sus redes sociales. Esto tras darse a conocer que América Televisión emitirá una telenovela en donde participa el peruano.

¿Nicola Porcella vuelve a la televisión peruana?

Nicola Porcella estuvo por varios años en ‘Esto es Guerra’, un programa de América Televisión que sigue vigente hasta el momento. No obstante, en su momento fue vetado del programa debido a un escándalo. 

Ahora que Nicola Porcella ya se ha consolidado en México inició una carrera como actor en un programa de Televisa. Sin embargo, nadie se imaginó que meses después América Televisión mostraría interés en adquirir el exitoso programa, en donde también participa el exchico reality.

La telenovela de la que se habla es “El amor no tiene receta”, que se volvió muy popular en México y donde Nicola Porcella tiene un papel secundario. Al parecer, América Televisión llegó a un acuerdo con Televisa para la ficción en su señal, lo que causó curiosidad, ya que en su momento vetaron al exchico reality del canal.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Nicola Porcella?

Poco después del avance de “El amor no tiene receta”, en el canal oficial de América Televisión, Nicola Porcella no dudó en expresar lo que pensaba sobre esta situación y respaldó la publicación de una de sus seguidoras. 

Según lo que escribió la seguidora, brindó un pequeño detalle de lo que atravesó Nicola Porcella luego de ser excluido de América Televisión y el mismo modelo respaldó esto.

“El productor que le negó la ayuda con las marcas, cada vez tiene más bajo rating. La productora, que no lo quería en su programa, está fuera de América TV. El canal que le cerró las puertas, hoy lo anuncia como figura en ‘El amor no tiene receta que’ transmitirán en Perú”, fue lo que escribieron en la plataforma de X.

Cabe señalar que Nicola Porcella compartió esta publicación en sus redes sociales, donde no dudó en enviar un mensaje directo a la producción de América Televisión. En su cuenta de Twitter, el joven simplemente escribió: “Karma”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado