Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios celebran que Nicola Porcella prefiera a México, pero le advierten: “No uses nuestra gastronomía peruana para facturar”

Tras la entrevista de Nicola Porcella revelando que prefiere a México en lugar de Perú, varios usuarios mostraron su molestia con el exchico reality.

Usuarios reaccionan a la entrevista de Nicola Porcella.
Usuarios reaccionan a la entrevista de Nicola Porcella.
Difusión

Hace unos días, Nicola Porcella respondió que prefiere mil veces a México que Perú, por lo que varios usuarios le recordaron al actor que tiene un restaurante basado en la gastronomía peruana en el país azteca. 

Nicola Porcella prefiere a México que a Perú 

Las recientes declaraciones de Nicola Porcella sobre su preferencia hacia México por encima de Perú, decepcionaron a algunos, lo que ha provocado que los peruanos le exijan que se desligue totalmente de su país natal. 

Días atrás Nicola Porcella fue consultado sobre si prefiere a México por encima de Perú y su respuesta sorprendió a todos, pues señaló que se siente más mexicano que nunca. 

“México. No lo voy a pensar, mi carrera está en México. Si se molestan que se molesten. Si me preguntas, mil veces México. No estoy negando Perú, pero si me preguntas, te voy a decir mil veces que prefiero México, que amo México”, contestó.

En esa misma línea, Nicola Porcella aseguró que no le preocupa la opinión de los demás, ya que lo más importante es mostrar su gratitud hacia México por recibirlo con los brazos abiertos tras su salida de Perú.

“México me puso en el lugar en el que estoy. Le debo todo, si les molesta (mueve los hombros), lo que ha hecho por mí no tengo palabras de expresarlo y la única forma que se los puedo devolver es con trabajo y sacrificio”, añadió.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los usuarios?

En redes sociales, los usuarios celebraron que Nicola Porcella se sienta más mexicano que peruano, por lo que no dudaron en resaltar que ya no regrese al país:

  • “Como si aquí hicieras falta”.

  • “Malos elementos en el Perú no queremos”.

  • “Mejor que se quite la nacionalidad peruana”.

  • “Quédate por allá. Ojalá nunca regreses”.

  • “Espero que cuando vaya a Perú, no lo busquen para entrevistas”.

No obstante, un par de usuarios le exigieron a Nicola Porcella que se desligue totalmente de Perú, pues le recordaron que tiene un lujoso restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía peruana:

  • “Excelente, entonces que se quite la nacionalidad y no use nuestra gastronomía bien peruana para facturar… Anda vende tacos de mil sabores en tu restaurante”.
  • “Lo usa para su conveniencia”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado