Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella se reencuentra con Flavia Laos en Lima, pero fue captado muy cariñoso con otra mujer

Pese a que se dieron algunos rumores de romance entre Flavia Laos y Nicola Porcella, el modelo se dejó ver muy cariñoso con otra misteriosa mujer.

Nicola Porcella se reencuentra con Flavia Laos en Lima, pero fue captado muy cariñoso con otra mujer
Nicola Porcella se reencuentra con Flavia Laos en Lima, pero fue captado muy cariñoso con otra mujer
Instagram Nicola Porcella

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer la celebración que habría hecho Nicola Porcella en su departamento tras su llegada a Lima. En la reunión se habrían presentado diferentes personajes como Rafael Cardozo y Flavia Laos, con quien se lo ha dejado ver muy unido estas semanas. Sin embargo, pese a que las cámaras captaron a los dos artistas juntos, el modelo también fue visto con otra misteriosa mujer.

En el avance de “Amor y Fuego” se pudo ver como Nicola Porcella estaba en la misma reunión donde estaba Flavia Laos sujetando a otra mujer, quien hasta el momento no ha sido reconocida.


Nicola Porcella en fiesta con Flavia Laos

Las primeras imágenes que estuvieron mostrando “Amor y Fuego” fue la reunión que hizo Nicola Porcella en su departamento, donde se lo pudo ver tomándose fotografías junto a Flavia Laos.

Como se sabe, desde hace varios días se viene especulando un posible romance entre Nicola Porcella y Flavia Laos, luego de que la influencer estuviese varios días en México, compartiendo en diferentes lugares con el modelo.

Sin embargo, en las imágenes de “Amor y Fuego” lo único que se llegó a ver fue a Nicola Porcella conversando y riéndose de lo más normal con Flavia Laos, sin ninguna prueba de que entre ambos exista algo más que una amistad.

Te recomendamos

En la misma reunión con otra mujer

“Amor y Fuego” también estuvo dando a conocer algunas imágenes del adelanto del próximo programa donde se podría ver a Nicola Porcella en una actitud sumamente cariñosa con una mujer misteriosa.

Pese a que algunos dejaron entrever que se podría tratar de Flavia Laos, en las imágenes se puede ver a Nicola Porcella sujetando a la misteriosa mujer queriéndole dar un beso, pero ella parecía no dejar que eso pasará.

No solo eso, sino que también se puede ver a Flavia Laos intentando acercarse a Nicola Porcella, pero el modelo trataba de alejarse un poco, algo que sin duda generó muchas especulaciones.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado