Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El sorpresivo comentario de Jorge Luna a Ricardo Mendoza por su ex parejas: “Has entregado tu cariño a cualquiera”

En medio de su programa, Jorge Luna sorprendió a sus seguidores con un particular comentario hacia las ex parejas de Ricardo Mendoza.

El sorpresivo comentario de Jorge Luna a Ricardo Mendoza por su ex parejas
El sorpresivo comentario de Jorge Luna a Ricardo Mendoza por su ex parejas
Instagram Jorge Luna

Jorge Luna siempre ha lanzado comentarios sobre Ricardo Mendoza especialmente sobre las relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida. Sin embargo, en medio de su programa, el comediante no se guardó nada se refirió a las relaciones amorosas del popular Richavo, generando fuertes reacciones entre sus seguidores.

Al parecer, Jorge Luna habría tildado a Ricardo Mendoza de entregarle su cariño a “cualquiera”, lo que desató mucha risas entre los presentes, incluyendo al mismo comediante.


Jorge Luna bromea sobre el pasado de Ricardo Mendoza

Durante su programa “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza se encontraba contando una situación que había pasado en la calle con uno de sus seguidores, mientras que Jorge Luna estaba atento escuchando la historia.

Sin embargo, en medio de sus comentarios, Ricardo Mendoza dejó entrever que él no era una persona que le entregaba su amor a cualquier persona, sin pensar la reacción que tendría Jorge Luna al escuchar sus palabras.

Jorge Luna, como era de esperarse, no se quedó callado y comentó lo siguiente: “¿No lo quieres? Eso lo podemos discutir, porque se ha visto en reiteradas ocasiones que le diste tu cariño a cualquiera; tremendas cualesquiera”.


Te recomendamos

Magaly Medina reacciona a la broma de Jorge Luna

Como era de esperarse, Magaly Medina no fue ajena a la broma que había lanzado Jorge Luna a Ricardo Mendoza, por lo cual, en medio de su programa estuvo haciendo algunos comentarios sobre la divertida escena.

Las palabras que estuvo comentando Magaly Medina sobre la broma de Jorge Luna, fueron las siguientes:

“Tremendas cualquiera. También que se pasa Jorge Luna. Y bueno, soltamos nombres, suelten nombres ahí en sus casas. Ya ustedes imaginarán por quien le está diciendo el Jorge Luna al otro”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado