Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” sobre sus imitaciones en “JB en ATV”: “Era mi sueño que Alfredo Benavides me imite”

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se refirieron en “Hablando Huevadas” sobre sus imitaciones del programa “JB en ATV”.

Conductores de “Hablando Huevadas” hablan de sus imitaciones en “JB en ATV”
Conductores de “Hablando Huevadas” hablan de sus imitaciones en “JB en ATV”
Instagram Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se encuentran en una fuerte polémica luego de que se diese a conocer que no les agrada saludar, tomarse fotos o mostrar afecto a sus seguidores con los que se encuentran en la calle. Por esta razón, han recibido una serie de reacciones, especialmente en “JB en ATV”, programa donde fueron imitados. 

Ante eso, los conductores de “Hablando Huevadas” no dudaron en responder, dejándose ver sorprendidos. 

“Hablando Huevadas” sorprendidos con imitación de “JB en ATV”

En medio de su programa “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna se refirieron a la parodia que han hecho de sus personajes en “JB en ATV”, donde se puede ver a los dos imitadores con polos polémicos de sus frases en la entrevista de Verónica Linares.

Ricardo Mendoza, uno de los conductores de “Hablando Huevadas”, no se guardó nada al dejarse ver contento y hasta orgulloso de que Alfredo Benavides lo imite en su programa.

Lo que reveló el conductor de “Hablando Huevadas” fue lo siguiente: “¡Bien, carajo! Era mi sueño que Alfredo Benavides me imite”.

Por otro lado, Jorge Luna, el otro miembro de “Hablando Huevadas” también comentó sobre Danny Rosales, dejando entrever que buscaron a alguien que no tenía su mismo tono de piel.

“No sé si ofenderme o agradecer que no lo pusieron más marrón”, fue lo que dijo Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas”.


Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP149 | Towa"s Party #7

Te recomendamos

Conductor de “Hablando Huevadas” no se arrepiente de comentarios sobre seguidores

Jorge Luna, en el programa “Hablando Huevadas”, se refirió a la reacción que han tenido muchos usuarios sobre sus declaraciones en su entrevista con Verónica Linares, donde tanto él como Ricardo Mendoza dejaron en claro que no son personas que disfruten de ser parados en la calle por sus seguidores.

Ante esto, el conductor de “Hablando Huevadas” indicó que las personas pueden seguir opinando o criticando, pero ello no le hará cambiar su forma de pensar.

“Desde el 2019 el eslogan de Hablando Huevadas es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces”, fueron las palabras del conductor de “Hablando Huevadas”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado