Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna de “Hablando Huevadas” responde a críticas: “Si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, no lo van a conseguir”

Durante su programa, Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas” decidió hablar sobre las críticas que reciben por no querer saludar a sus seguidores.

Conductor de “Hablando Huevadas” responde con todo a críticas
Conductor de “Hablando Huevadas” responde con todo a críticas
Instagram Jorge Luna

Jorge Luna estuvo hablando en medio de su programa “Hablando Huevadas” sobre todas las críticas que han estado recibiendo luego de que se difundiera la entrevista que tuvieron con Verónica Linares. Al parecer, el hecho de no querer tomarse fotos y saludar a sus seguidores en la calle ha desatado una fuerte polémica con los conductores, por lo cual se tomaron el tiempo de hablar al respecto.

En medio de su programa, fue Jorge Luna, quien estuvo explayándose en el tema y decidió dejar en claro que no tiene pensado cambiar de postura por las cosas que las personas comentan de ellos y de “Hablando Huevadas”.


Conductor de “Hablando Huevadas” responde críticas

En medio del programa “Hablando Huevadas”, ambos conductores estuvieron tocando el tema de las críticas que han estado recibiendo por los comentarios que tuvieron en una entrevista, donde aseguraron que no tenían intenciones de saludar a sus seguidores.

Jorge Luna,conductor de “Hablando Huevadas”, fue quien dio varios detalles de la situación, dejándose ver algo cansado por todo lo que la gente viene opinando en redes sociales sobre ambos y su trabajo.

Por esa razón, el conductor de “Hablando Huevadas”, no dudó en asegurar que no tiene problema en mantener su postura:

“Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo vas a conseguir”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP99 | Towa"s Party #28

Te recomendamos

No piensa pedir perdón por sus palabras

El conductor de “Hablando Huevadas” también indicó que no tiene intenciones de disculparse con nadie por las palabras que dio en la entrevista con Verónica Linares.

“Yo no voy a salir a justificar ni mier***, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate recon****”, fueron las palabras de Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado