Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza reveló que varios escolares estuvieron gritando afuera de su departamento: “Están contaminados en su cabecita”

Recientemente, en medio de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza reveló una situación incómoda que tuvo que pasar con algunos estudiantes escolares.

Ricardo Mendoza reveló que varios escolares estuvieron gritando afuera de su departamento
Ricardo Mendoza reveló que varios escolares estuvieron gritando afuera de su departamento
Instagram Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se han visto expuestos a una serie de comentarios negativos luego de la entrevista que tuvieron con Verónica Linares, donde aseguraron que no son partidarios de saludar a sus seguidores en la calle. Ante eso, el comediante comentó que pasó una situación incómoda en su departamento en Miraflores, donde varios estudiantes de colegio estuvieron gritando muchas cosas afuera de su domicilio.

Ricardo Mendoza indicó que se quedó sorprendido y hasta preocupado por las cosas que los jóvenes son capaces de hacer, especialmente dejándose llevar por todo lo que dicen en redes sociales.


Escolares gritando afuera del departamento de Ricardo Mendoza

En medio de su programa “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza estuvo comentando que pasó por una situación incómoda en su departamento de Miraflores, donde varios jóvenes de un colegio llegaron hasta la puerta de su edificio para lanzar comentarios en su contra.

Según lo que estuvo comentando Ricardo Mendoza, los escolares estaban afuera de su departamento gritando comentarios en contra del comediante, algo que generó mucha preocupación en él, ya que se trataba de menores de edad.

Jorge Luna quiso hacer bromas al respecto, pero Ricardo Mendoza comentó lo preocupante que es la situación debido a toda la información que se maneja por redes sociales, especialmente para los jóvenes.

“Eso me pasó en la mañana, qué incómodo, qué violencia, no me gustó, es una violencia totalmente innecesaria. Hablan sobre las cosas que repiten, se nota que son jóvenes, están con uniforme y están contaminados en su cabecita”, fue lo comentó Ricardo Mendoza.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza fue seguido por una camioneta

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Ricardo Mendoza estuvo revelando que tras su salida del Teatro Canout, una camioneta lo estuvo siguiendo, generando preocupación en el comediante.

Lo que reveló Ricardo Mendoza a través de sus historias de Instagram fue lo siguiente: “Hay un carro que me está siguiendo, vamos a esperar que aparezca. Ahí está… ese carro me está siguiendo, qué divertido, ya se dio cuenta de que ya me di cuenta, entonces se va”.

Ricardo Mendoza no se quedó atrás y decidió seguirlo para saber cuáles fueron sus intenciones: “Ahora lo seguimos nosotros, vamos a intentar seguirlo un poco más a ver qué hace. Estaba cuadrado frente al teatro”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado