Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte estaría en el hotel donde se queda la Selección Peruana junto a Paolo Guerrero y Magaly Medina reacciona: “¿Se puede?”

Según un informe de Magaly Medina, al parecer Ana Paula Consorte se estaría hospedando en el mismo hotel, donde se queda Paolo Guerrero y la Selección Peruana.

Magaly Medina cuestionó a la brasileña por estar en el mismo hotel que el futbolista.
Magaly Medina cuestionó a la brasileña por estar en el mismo hotel que el futbolista.
Magaly ATV

Magaly Medina anoche reveló que Ana Paula Consorte, se estaría quedando en un conocido hotel de San Isidro, por lo que se cuestionó si estaba permitido que las novias o esposas de los futbolistas de la Selección Peruana se alojen en el mismo sitio.

¿Cerca de Paolo Guerrero?


Este pasado lunes 3 de junio, Magaly Medina en su programa presentó algunas imágenes, donde se observó a Ana Paula Consorte en las instalaciones del mismo hotel donde se está hospedando  Selección Peruana para la concentarción. Fue así que la ‘Urraca’ se cuestionó, por qué la modelo decidió estar en ese mismo establecimiento.

En esa misma línea, Magaly Medina se cuestionó si es permitido que las parejas de los futbolistas, se queden en el mismo lugar donde están concentrados los jugadores de la Selección Peruana. La periodista señaló que la imagen de la Ana Paula Consorte se lo mandaron por el ‘Chismefono’, por lo que añadió lo siguiente sobre el tema:

“Tengo imágenes de ella en el hotel de la concentración. Se vino y se hospedó ahí. La pregunta es: ¿Se permite que esposas o novias se hospeden en el mismo hotel donde la Selección se concentra?”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP133 | Towa"s Party #62

Te recomendamos

¿Qué más detallaron?


Asimismo, el programa de Magaly Medina dio a conocer que Ana Paula Consorte estaría acompañada de sus 3 hijos y aparentemente de una nana. Asimismo, las cámaras del programa evidenciaron a la brasileña en el restaurante del hotel, pero no se llegó a confirmar si se comunicó con Paolo Guerrero y mucho menos, si el futbolista estaría enterado de la presencia de la modelo en este lugar.

Por otro lado, aún se tiene dudas de la relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, pues han estado algo alejados en los últimos días.

“Paolo entra, no sabemos si sabe que Ana Paula está instalada en el hotel. Todos (la selección), suben a la habitación”, añadió Magaly Medina en su programa.

Cabe señalar que Magaly Medina, aseguró que aún existen algunos problemas entre la pareja. “Seguirían distanciados y sin hablarse”, apuntó la periodista.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado