Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gigi Mitre sobre posible ruptura entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero: "Ella lo hará puré"

Gigi Mitre sorprendió al decir que Ana Paula Consorte "destruirá" a Paolo Guerrero una vez terminen su relación.

Gigi Mitre sobre posible ruptura entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero:
Gigi Mitre sobre posible ruptura entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero: "Ella lo hará puré"
difusión

Recientemente se dio a conocer que Ana Paula Consorte se reunión con Paolo Guerrero y su abogado en el hotel de la concentración de la selección peruana. Este suceso se dio en medio de rumores de crisis en la relación del futbolista. Tras ver las imágenes, Gigi Mitre especuló sobre lo que podría pasar con la pareja una vez terminen la relación.


¿Qué dijo Gigi Mitre sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula?

Al ver las imágenes del encuentro, Gigi Mitre comentó qué podría pasar si ocurre una separación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. La conductora del programa 'Amor y Fuego' señaló que la brasileña expondrá todo cuando termine su relación con el pelotero, pues se ha mostrado como una persona sin pelos en la lengua en redes sociales. 

Y es que según las imágenes, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte firmaron unos documentos junto al abogado del fútbolista.

 "¿Qué estarán firmando no? Me muero. Quizá una clausula de confidencialidad. Dios no quiera, pero el día en que se peleen definitivamente, Ana Paula le hará puré a Paolo", comentó Gigi Mitre.

Su compañero, Rodrigo González le dio la razón y aseguró que Paolo Guerrero tendrá que cuidarse si llega a terminar con Ana Paula Consorte.

"Yo también creo lo mismo. El día en que esa relación termine, Dios Mío Paolo corre. Ahí si te queremos ver como el Depredador", concluyó 'Peluchín'.

Te recomendamos

¿Por qué Paolo Guerrero y Ana Paula se reunieron con abogado en hotel?

Minutos antes de terminar el programa, los conductores de 'Amor y Fuego' revelaron el motivo de la reunión de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero y su abogado. Al parecer, el futbolista habría firmado un permiso notarial para que la modelo pueda viajar con sus hijos fuera del país.

"La data es que Paolo y Ana Paula estarían firmando permiso notarial, eso es. Confirmado por el productor", reveló Gigi Mitre. A lo que Rodrigo González añadió: "Se han reunido y a pesar de que estaba él en una concentración, la urgencia habría sido de que ella tiene que viajar con sus hijos y necesitaba el permiso de Paolo para poder hacerlo".

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado