Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero no se despidió de Ana Paula Consorte tras reunión con su abogado y Magaly Medina 'explota': "La deja parada"

Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por no despedirse de Ana Paula Consorte tras reunión con su abogado.

Paolo Guerrero no se despidió de Ana Paula Consorte tras reunión con su abogado y Magaly Medina 'explota':
Paolo Guerrero no se despidió de Ana Paula Consorte tras reunión con su abogado y Magaly Medina 'explota': "La deja parada"
Difusión

¡Qué fuerte! Magaly Medina mostró en su programa de espectáculos cómo Paolo Guerrero no se despide de Ana Paula Consorte tras la reunión con su abogado y la deja parada ante el asombro de la brasileña. La ‘Urraca’ no tuvo reparos en hablar sobre este momento captado por sus cámaras y criticó al ‘Depredador’.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la despedida de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

Magaly Medina no tuvo reparos en ‘chancar’ a Paolo Guerrero por la fría despedida que tuvo con Ana Paula Consorte tras tener la reunión en un hotel de San Isidro. La ‘Urraca’ quedó sorprendida por la manera tan ‘seca’ con la que el ‘Depredador’ trató a la modelo brasileña.

"Ella ha decidido irse a Brasil (...) el firma el papel y no hay ningún abrazo para ella, no se despide de ella", comentó Magaly Medina sobre Ana Paula Consorte tras su reunión con Paolo Guerrero y su abogado en un hotel de San Isidro.

Posteriormente, la 'Urraca' comentó sobre más detalles de esta fría despedida entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero:

"Ella se para como para despedirse, pero él se despide del notario y de la hija del notario y a ella la deja parada. No hay un abrazo, sabiendo que ella se va a ir porque ya tiene el permiso para viajar con sus hijos", indicó Magaly Medina.


Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte viajó a Brasil?

Magaly Medina también reveló que Ana Paula Consorte habría regresado a Brasil tras cansarse de estar sola en Trujillo. La ‘Urraca’ contó que le llegó el dato que la madre de los dos últimos hijos de Paolo Guerrero salió de su departamento con muchas maletas.

"Ana Paula se va de regreso a Brasil, eso ya es una certeza. Las vecinas del condominio donde vivían en Trujillo la vieron salir y de hecho dijeron, se está yendo. De repente, se hartó de que no tenía agua, internet, luz (...) De repente, se hartó de estar sola en Trujillo, él está acá con la selección...", indicó Magaly Medina sobre la pareja de Paolo Guerrero.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado