Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina se burla de Paolo Guerrero al enterarse que Ana Paula Consorte regresó a Brasil: "Las está pagando todas. Se encontró con la horma de sus zapatos"

Magaly Medina aseguró que las vecinas de Ana Paula Consorte la vieron salir de su casa con maletas y se burló de Paolo Guerrero.

Magaly Medina se burla de Paolo Guerrero al enterarse que Ana Paula Consorte regresó a Brasil: ¿qué dijo?
Magaly Medina se burla de Paolo Guerrero al enterarse que Ana Paula Consorte regresó a Brasil: ¿qué dijo?
IG Magaly Medina / IG Paolo Guerrero

Magaly Medina no dudó en burlarse de Paolo Guerrero, luego que se confirmó que Ana Paula Consorte volvió a su país natal en medio de la polémica de una presunta crisis en la relación entre la garota y el futbolista.  

Magaly Medina a Paolo Guerrero: “Las está pagando todas con Ana Paula” 

En su programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se burló de Paolo Guerrero luego de que Ana Paula Consorte decidió regresar a Brasil, así lo corroboraron las vecinas de la modelo brasileña, quienes aseguraron ver a la pareja del futbolista retirarse de su casa con varias maletas.  

"Las vecinas de Ana Paula nos contaron que la vieron salir aproximadamente a las 2 de la tarde del día lunes, la vieron salir con muchas maletas, unas doce maletas (..) Porque ella solo viene acá a Lima a pedir el permiso notarial para poder llevar a sus hijos", afirmó. 

Magaly Medina tuvo fuertes comentarios sobre la situación de Paolo Guerrero, tras el presunto abandono de Ana Paula Consorte. 

"Ahora parece que, como dijera la gente, como dijera el vulgo: 'Las está pagando todas con Ana Paula'. Todo lo que él haya poder hecho en sus anteriores relaciones, yo creo que aquí se encontró con la horma de sus zapatos", comentó la ‘urraca’.  

Te recomendamos

Magaly Medina sobre comportamiento de Ana Paula Consorte: “Esta chica le llegó respondona” 

Magaly Medina también se refirió a la actitud de Ana Paula Consorte. "Esta chica le llegó respondona: ella no se queda callada, ella no es aparentemente una geisha, ella sale al frente, ella replica, ella tiene opinión propia y no le tiene miedo a la suegra tampoco", dijo. 

Finalmente, Magaly Medina opinó sobre el trato de Paolo Guerrero hacia Ana Paula Consorte, luego de que el jugador de la Bicolor se reunió con su pareja y su abogado en un hotel.  

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado