Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Delincuentes agreden a amigo de Ricardo Mendoza: “¿Dónde está el gordo?”

Magaly Medina reveló que unos delincuentes agredieron al amigo de Ricardo Mendoza porque pensaron que se trataba del comediante.

Delincuentes agreden a amigo de Ricardo Mendoza: “¿Dónde está el gordo?”
Delincuentes agreden a amigo de Ricardo Mendoza: “¿Dónde está el gordo?”
Instagram Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza viene atravesando una situación complicada, según las recientes declaraciones de Magaly Medina. Al parecer, los delincuentes interceptaron el auto del comediante pensado que se encontraba manejando, sin embargo, se llevaron con la sorpresa de que se trataba de un amigo del comediante. Ante eso, se habría emitido una denuncia.

Magaly Medina fue quien estuvo dando a conocer la denuncia que se habría interpuesto, donde el amigo de Ricardo Mendoza reveló que delincuentes estaban buscando al comediante.

¿Ricardo Mendoza en peligro?

Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores al revelar una situación muy complicada que estaría pasando Ricardo Mendoza.

Al parecer, dos delincuentes habrían interceptado el carro de Ricardo Mendoza, quienes aparentemente lo estaban siguiendo. Sin embargo, para sorpresa de todos, en el auto no se encontraba el comediante sino un amigo muy querido por él. 

Ante eso, se reveló que se habría generado una demanda por lo sucedido con Ricardo Mendoza, asegurando que el comediante estaría en peligro:

 “Yo tengo acá una denuncia y este policía que se encontraba en su día de franco, que dice que estaba manejando el auto de ‘Richavo’, el auto del comediante Ricardo Mendoza, ha denunciado que ha sido víctima de delito contra el patrimonio y robó agravado”.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que pasó con Ricardo Mendoza?

En sus declaraciones, Magaly Medina estuvo revelando un poco de lo que habría sido el encuentro entre los delincuentes y el amigo de Ricardo Mendoza.

“Cuatro sujetos desconocidos, provistos de armas de fuego, amenazaron a este señor que conducía el auto de Ricardo y le decían que baje del automóvil y le preguntaban, ¿dónde está el gordo? Es así que al no ver a la persona a quien buscaban, al señor Ricardo Gabriel Mendoza Castillo, refirieron, ¿dónde está la camioneta ploma? Porque el comediante también tiene una camioneta de ese color”, fue lo que estuvo revelando Magaly Medina sobre la situación de Ricardo Mendoza.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado