Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza luce públicamente a su novia Katya Mosquera en redes sociales

En sus redes sociales, Ricardo Mendoza se lució muy cariñoso con su nueva novia, Katya Mosquera. Esto ha sorprendido a todos sus seguidores.

Ricardo Mendoza comparte imágenes junto a su nueva novia.
Ricardo Mendoza comparte imágenes junto a su nueva novia.
Difusión

El comediante de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde luce muy cariñoso con su pareja Katya Mosquera. El joven -al parecer- está más enamorado que nunca. 

Ricardo Mendoza ya no oculta a su nuevo amor 

Ricardo Mendoza no piensa ocultar su amor por su nueva novia Katya Mosquera. El comediante utilizó sus redes sociales para compartir imágenes junto a la joven. Ambos lucieron muy cariñosos y aparentemente, luego de su cita fueron a la casa de la nueva pareja del cómico. 

Katya Mosquera tiene 33 años y es una tripulante de una conocida aerolínea y -al parecer- viviría en San Miguel. Durante el programa ‘Ni colágeno ni Milf’, Ricardo Mendoza confirmó hace días su nueva relación, aunque al inicio prefirió no decir el nombre de su novia por respeto a su privacidad, Magaly Medina reveló su identidad. 

Según lo que contó Ricardo Mendoza en uno de sus programas, habrían oficializado su relación el pasado 12 de mayo durante uno de los shows de ‘Hablando Huevadas’, en donde el comediante le presentó su novia a Jorge Luna. 

Sin embargo, Ricardo Mendoza explicó que esa parte del programa fue eliminada posteriormente, debido a que ya se habían tomado varios minutos del show para responder a las críticas por no tomarse fotos con sus seguidores.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza elogia a Gisela Valcárcel

Por otro lado, recientemente Ricardo Mendoza en el último episodio de “Solo queremos conversar”, sorprendió al revelar que tuvo una buena experiencia con Gisela Valcárcel en la época que trabajaba en los estudios de América Televisión:

“Una vez me la encontré haciendo selfies y otra vez cuando la maquillaban; y la verdad es que Gisela me trataba bastante bien. Seguro que ella que ni se acuerda porque yo era un don nadie que trabajaba en el programa de Carlos Alvarez. Ella no tenía porqué saber quién era, pero me trató muy bien, aparte que es guapa. Me gustó cómo me trató”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado