Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza organiza fiesta por el cumpleaños de su mamá y le presenta a su novia, Katya Mosquera

Ricardo Mendoza oficializó a su pareja y fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de su madre en la Costa Verde.

Ricardo Mendoza organiza fiesta por el cumpleaños de su mamá y le presenta a su novia, Katya Mosquera
Ricardo Mendoza organiza fiesta por el cumpleaños de su mamá y le presenta a su novia, Katya Mosquera
difusión

Ricardo Mendoza, conductor de ‘Hablando Huevadas’, ha dado mucho que hablar tras confirmar que se encuentra nuevamente enamorado. Este último fin de semana, el comediante celebró el cumpleaños de su madre por todo lo alto y estuvo acompañado de su pareja.


Ricardo Mendoza presentó a su pareja en fiesta familiar

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Mendoza compartió algunos detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizó a su madre, el pasado sábado 18 de mayo. 

Ricardo Mendoza no escatimó en gastos y le hizo una fiesta a su madre en la explanada de la Costa Verde. Según se pudo ver las imágenes, el lugar contó con un escenario en el que se presentaron diversas agrupaciones, incluyendo los salseros 'Combinación de la Habana'.

Ricardo Mendoza mostró en redes algunas imágenes de su querida madre celebrando junto a su esposo y el resto de su familia, así como amigos cercanos de la familia. No obstante, la invitada que más llamó la atención fue Katya Mosquera, la actual pareja de Ricardo Mendoza. 

En las imágenes mostradas en el informe de 'Magaly TV: La firme' aparece la novia de Ricardo Mendoza bailando con uno de los familiares del comediante. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

¿Quién es la novia de Ricardo Mendoza?

El programa 'Magaly TV: La firme' reveló que Ricardo Mendoza se dio una nueva oportunidad en el amor con una mujer llamada Katya Mosquera Pinedo, de 33 años, quien trabaja como tripulante de cabina en la aerolínea Latam.

“Una hosstes de Latam, ese es el uniforme de Latam. Ella es la saliente o ya oficial creo ¿no? él la ha oficializado, dice que está enamorado, que tiene posibilidades infinitas de viajar, un poco exagerado, yo volé con mi imaginación”, comentó Magaly Medina.

Recientemente, Ricardo Mendoza manifestó sentirse muy feliz con su nueva relación. Según el informe de Magaly Medina, el comediante va al centro de trabajo de su pareja en su día de descanso.

“Van de la mano, ella con su uniforme. La va a visitar mientras ella está chambeando, él va hasta allá, eso es amor, no se ocultan, después él no quiere que la gente le pida fotos”, añadió la 'urraca'.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado