Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿La esposa de Jorge Luna descubrió los chats de su esposo con otras chicas?: “La mujer le había visto esos mensajes”

La mujer con la que Jorge Luna habría sido infiel a su esposa reveló que Melissa Samplini sabía de las conversaciones del cómico.

¿La esposa de Jorge Luna descubrió los chats de su esposo con otras chicas?: “La mujer le había visto esos mensajes”
¿La esposa de Jorge Luna descubrió los chats de su esposo con otras chicas?: “La mujer le había visto esos mensajes”
Jorge Luna IG

¡De no creer! ‘Amor y fuego’ entrevistó a Diana, joven que asegura que tuvo encuentros con Jorge Luna, la cual reveló que la esposa del comediante de ‘Hablando Huevadas’ sabía de las conversaciones ‘hot’ del cómico. La mujer generó diversos comentarios en los panelistas del programa de espectáculos y en las redes sociales.

¿La esposa de Jorge Luna descubrió los chats del cómico?

La joven con la que Jorge Luna habría sido infiel a su esposa, confesó en ‘Amor y fuego’ que la pareja del humorista sabía de las conversaciones del padre de sus hijos. La mujer conocida como Diana contó que Melissa Samplini descubrió los chats hots del cómico.

“Indica que en ese entonces el Cojo era el que escribía porque la mujer le había visto esos mensajes, entonces sea verdad o mentira, era el Facebook de Jorge Luna, el día que lo escribió quién sea, era el Facebook de Jorge Luna, expresó Diana en ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, la joven reveló que hay varias mujeres que hablaron con Jorge Luna. "Si yo le hubiera aceptado una salida, qué hubiese pasado ¿yo me iba ver con el Cojo? no creo.... En una página he visto que no soy la única y tampoco la otra señorita es la única, hay bastantes chicas”, indicó Diana en 'Amor y fuego'.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Más declaraciones en contra de Jorge Luna!

Otra de las mujeres que hablaron en ‘Amor y fuego’ fue Estefani Rodríguez, quien no dudó en contar sus experiencias con Jorge Luna. La joven relató que se encontró con el comediante y que él le pedía besos, además de querer ir a un hotel.

“Subí a su carro, nos saludamos y me dijo ‘me debes unos chapes por demorarte’, sí me dio unos besos. Fuimos a su departamento de Miraflores pero no pasó nada en el estacionamiento porque no quise. Nos íbamos a ver al día siguiente pero él quería a un hotel. Nunca me dijo que tenía familia, mi hermano me dijo que él tenía hijos, familia, luego me enteré que a los meses se casó”, indicó Estefani Rodríguez sobre Jorge Luna.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado