Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hablando Huevadas: ¿Qué edad tiene Jorge Luna?

En medio de toda la polémica que atraviesa Jorge Luna, algunos usuarios en redes sociales salieron a cuestionarse la edad del comediante y lo que hacía antes de volverse famoso.

Todo lo que necesitas saber.
Todo lo que necesitas saber.
Facebook - Jorge Luna

Se sabe que Jorge Luna es una persona casada y uno de los comediantes, más populares actualmente en Perú junto a su compañero Ricardo Mendoza, por lo que a continuación brindaremos algunos detalles del conductor de ‘Hablando Huevadas’.

¿Qué edad tiene Jorge Luna?


Jorge Edmundo Luna Chávez o más conocido simplemente como Jorge Luna, nació un 31 de marzo de 1993, por lo que actualmente tiene 31 años. El comediante tiene dos hijos y vive junto con su esposa desde hace años, pues en uno de sus últimos shows confirmó que se mudó al distrito de Miraflores luego de vivir por varios años en Chorrillos en la vivienda de sus suegros. Además, el comediante señaló que su suegra también vive con ellos.

Se sabe que para Jorge Luna, volverse un comediante de talla internacional no fue nada fácil, ya que desde joven se volvió padre de familia y tuvo diferentes trabajos, desde vender libros en la calle hasta ser cajero en un conocido banco nacional. El popular conductor de ‘Hablando Huevadas’ incluso trabajó como taxista y en sus shows lo ha comentado.

Cabe señalar que Jorge Luna tiene 31 años, pero se le conoce en los últimos años más por ser conductor de ‘Hablando Huevadas’ junto a Ricardo Mendoza. A pesar de dedicarse a la comedia, ha tenido breves apariciones en reconocidas series de televisión como “De vuelta al barrio” y en comerciales de diversas marcas.

Te recomendamos

Su vida antes de ‘Hablando Huevadas’


Sin embargo, Jorge Luna no siempre tuvo una economía muy estable como ahora, ya que en su juventud estuvo con deudas por sus tarjetas de créditos y cuando empezó a ganar dinero como comediante, se encargaba más en liquidar esas deudas. 

Por otro lado, en una pasada entrevista de Jorge Luna para el podcast ‘Una Chela Más’, el comediante recordó cómo fue su juventud y cómo su vida cambió radicalmente cuando tuvo su primer hijo.

“Creo saber por qué es y es una cosa: el momento que tengo a Ronaldinho, mi primer hijo. Yo estaba muy mal de plata. (Tenía) 19 (años) cuando nace (mi hijo). Estaba ganando 1.100 soles, es lo que ganaba en el banco después de descuentos y estaba viviendo mi vida de joven, así que había reventado tarjetas”, resaltó en aquella entrevista de hace aproximadamente un año.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado