Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna: ¿Quién es Keydi Mio, mujer que habría recibido presuntos mensajes de conductor de HH?

Te damos a conocer quien sería Keydi Mio, la joven de 26 años que habría recibido mensajes de Jorge Luna.

Jorge Luna: ¿Quién es Keydi Mio, mujer que habría recibido presuntos mensajes de conductor de HH?
Jorge Luna: ¿Quién es Keydi Mio, mujer que habría recibido presuntos mensajes de conductor de HH?
Instagram Jorge Luna

Hace unos días, se desató una verdadera polémica para Jorge Luna, luego que el programa “Amor y Fuego” revalara en un informe que una joven llamada Keydi Mio mostrara algunas capturas de una presunta conversación que habría tenido con el comediante, donde habrían puesto en evidencia mensajes subidos de tono. La joven de 26 años reveló que no fue nada de su agrado leer estos mensajes.

Sin embargo, muchas personas desconocen quién sería la joven que se ha dejado ver envuelta en la polémica con Jorge Luna.


¿Quién es Keydi Mio, joven vinculada a Jorge Luna?

Keydi Mio, la joven que se encuentra en una fuerte polémica por mostrar las presuntas conversaciones que habría mantenido con Jorge Luna, donde se evidenciarían mensajes subidos de tono, tendría actualmente 26 años.

Estas presuntas conversaciones que mostró con Jorge Luna datan del 2019, cuando ella solo tenía 21 años de edad. A través de sus redes sociales, se puede ver el tipo de contenido que subía, compartiendo experiencias, viajes y también su gusto por el maquillaje artístico. 

En las imágenes que ha compartido Keydi Mio, se puede ver que la joven ha logrado viajar por diferentes partes del Perú, además de mostrar muchas de sus experiencias en cada uno de sus viajes.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP151 | Towa"s Party #78

Te recomendamos

Los mensajes de Jorge Luna y la reacción de la Keydi Mio

El programa “Amor y Fuego” emitió un informe donde se  revelaba los presuntos mensajes que le habría dejado Jorge Luna a Keydi Mio, 

"Noooo, esto es un abuso. Yo estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos. Te pasas. Ya te pasaste, ya. No, pues. Ya mucho. Esto es un abuso, pero ojalá sirva para motivarme. Espero no te moleste", fue lo que se lee en el presunto mensaje de Jorge Luna.

Keydi Mio indicó que sintió un poco de desagrado el leer tal mensaje de Jorge Luna:

“Me pareció una manera asquerosa de dirigirse hacia mí, así esté calata, así esté de cualquier manera, no tenía que ponerme eso”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado