Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

La reacción de la esposa de Jorge Luna tras revelarse supuestas conversaciones hot del comediante con otra mujer

Luego de las supuestas conversaciones que mostró “Amor y Fuego” de Jorge Luna con una joven de 21 años, la esposa del comediante tuvo una particular reacción.

La reacción de la esposa de Jorge Luna tras revelarse supuestas conversaciones hot del comediante con otra mujer
La reacción de la esposa de Jorge Luna tras revelarse supuestas conversaciones hot del comediante con otra mujer
Instagram Jorge Luna

Jorge Luna se encuentra en una verdadera polémica luego de que el programa “Amor y Fuego” estuvo mostrando algunas presuntas conversaciones que habría tenido el comediante con una mujer que no era su esposa. Como se sabe, el conductor de “Hablando Huevadas” se encuentra casado con Melissa Samplini.

Ante eso, la esposa de Jorge Luna habría tomado una fuerte decisión para evitar todo tipo de comentarios y mensajes negativos en sus redes sociales.


Esposa de Jorge Luna toma radical decisión tras chats con otra mujer

El programa “Amor y Fuego” estuvo dando a conocer presuntas conversaciones que habría tenido Jorge Luna con una joven de 21 años llamada Keydi Mio, en el año 2019.

Como se sabe, Jorge Luna se encuentra actualmente casado con Melissa Samplini, con quien tiene hijos, por lo cual las capturas que se mostraron en el programa generó sorpresa en muchos de los seguidores del comediante.

En medio de tantos comentarios y constantes polémicas, la esposa de Jorge Luna  decidió limitar los comentarios en sus redes sociales y evitar todo tipo de mensaje inapropiado.

Jorge Luna, quien hasta el momento no ha dado detalles sobre lo que mostró el programa “Amor y Fuego”, también tomó la misma decisión que su esposa y limitó todos los comentarios en sus fotografías.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP130 | Towa"s Party #59

Te recomendamos

¿Qué decían los chats de Jorge Luna?

Al parecer, el programa de “Amor y Fuego” compartió algunas partes de las presuntas conversaciones que habría tenido Jorge Luna con Keydi Mio, donde se se revelan mensajes subidos de tono.

Uno de los mensajes que más llamó la atención es donde presuntamente Jorge Luna habría asegurado que se iba a “automotivar” con las fotografías de la joven de 21 años.

“Justo vi tus fotos… csm… Te pasas!!! Pero ya te pasaste ya! NOOOO. Noo, esto es un abuso. Pero ojalá sirva para motivarme, espero no te moleste”, fue lo que se logró leer en el chat con Jorge Luna.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado