Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Joven 'echa' a Jorge Luna y muestra presuntos mensajes 'hot' del comediante: “Estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos”

Una mujer mostró fuertes conversaciones presuntamente con Jorge Luna, quien actualmente es un hombre casado.

Mujere revela mensajes 'hot' de Jorge Luna:
Mujere revela mensajes 'hot' de Jorge Luna: "Para motivarme"
difusión

Hace algunas horas, un informe en 'Amor y Fuego' mostró algunas presuntas conversaciones de una mujer con  Jorge Luna, quien actualmente está casado. Estas conversaciones se habrían dado en 2019, cuando la joven tenía 21.


Mujer revela presuntos mensajes 'hots' de Jorge Luna 

Todo empezó cuando una mujer en Instagram reveló que en el 2019, ella reaccionó a una historia de Jorge Luna y luego él le habría escrito comentarios subidos de tono sobre sus fotos en la red social.

En la conversación del 15 de julio de 2019, se aprecia como presuntamente Jorge Luna le habría escrito a la joven a su DM para decirle que estaba aburrido en su gira por Arequipa y que iba "automotivarse" hasta que vio su imagen. 

"Justo vi tus fotos... Te pasas!!! Pero ya te pasaste ya!", dijo Jorge Luna antes de mandarle la foto que la joven tenía publicada, en la que se la ve de espaldas usando ropa interior.

"NOOOO. Noo, esto es un abuso. Pero ojalá sirva para motivarme, espero no te moleste", fue el comentario que habría hecho Jorge Luna a la joven de ese entonces 21 años. 

Te recomendamos

Mujer da su versión sobre conversaciones con Jorge Luna

En el informe de 'Amor y Fuego', la joven llamada Keydi Mio contó cómo fue el presunto primera conversación que habría tenido con Jorge Luna, cuando le respondió una reacción en redes sociales. En todo momento, precisó que no le dio motivos para que le enviara presuntos mensajes 'hot'.

“Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada... yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así con esa palabra tan ligera que se iba autocomplacer... Así yo esté calata o de cualquier manera, no tiene derecho de decirme que se va autocomplacer por el hecho de que mi pot... esté ahí”, mencionó muy indignada la joven artista. 

La conversación a la que se hace mención se dio en el año 2019. Cabe resaltar que Jorge Luna se casó con su actual pareja en enero del año siguiente.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado