Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas”, genera indignación por comentario: “Un saludo a tu mamá la pobre, la que ve Amor y Fuego con su antena de conejo en su cerro”

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas” lanzó polémico comentario. Aquí te contamos todo.

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas”, genera indignación por polémico comentario
Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas”, genera indignación por polémico comentario
Instagram Ricardo Mendoza

Desde hace varios días, los conductores de “Hablando Huevadas” se han dejado ver envueltos en constantes polémicas por las declaraciones que tuvieron en la entrevista con Verónica Linares. Sin embargo, durante una secuencia del programa “Ni colágeno ni Milf”, Ricardo Mendoza decidió hacer algunos comentarios con referencia al programa “Amor y Fuego”, lanzando unas burlas que llamaron mucho la atención.

Al parecer, el conductor de “Hablando Huevadas” lanzó un contundente mensaje, calificando de “pobres” a las personas que verían “Amor y Fuego”.


¿Qué dijo conductor de “Hablando Huevadas” sobre “Amor y Fuego”?

Ricardo Mendoza, conductor del programa “Hablando Huevadas”, estuvo formando parte de un nuevo episodio de “Ni colágeno ni Milf”, donde estuvo generando polémicos comentarios leyendo algunos mensajes que dejaron sus seguidores.

Al parecer, los mensajes que estaban recibiendo eran por parte de algunos seguidores que contaban sus traumas de la infancia. En ese momento, el conductor de “Hablando Huevadas” decidió enviarle un mensaje al seguidor, no sin antes lanzar una fuerte indirecta para “Amor y Fuego”.

Lo que estuvo diciendo el conductor de “Hablando Huevadas” fue lo siguiente: “Un saludo a tu mamá la pobre. (...) Esa es tu mamá y la respeto y la quiero, esa mamita que ve Amor y Fuego con su antena de conejo todavía en su cerro”.

Ante eso, varios usuarios quedaron sorprendidos por los comentarios del conductor de “Hablando Huevadas”, no solo por el dardo que le envió a “Amor y Fuego” sino también por calificar de “pobres” a las personas que ven el programa de televisión.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP145 | Towa"s Party #72

Te recomendamos

¿“Amor y Fuego” metió cámaras al programa de “Hablando Huevadas”?

Hace unos días, Ricardo Mendoza estuvo haciendo algunos comentarios en su programa “Hablando Huevadas”, sobre toda la polémica que se ha estado dando por sus declaraciones en el programa de Verónica Linares.

No solo eso, sino que el conductor de “Hablando Huevadas” también revelando que habrían ingresado algunas personas a su show con cámaras. Ante eso, los conductores dejaron entrever que se podría haber tratado de asistentes enviados por “Amor y Fuego”.

El conductor de “Hablando Huevadas” fue lo siguiente:

“Los ilegales de los programas de farándula, están metiendo cámaras espía. Los que nos acusan de no tener educación y ser vulgares, no tienen educación para respetar las reglas de un lugar”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado