Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Michelle Alexander prepara película biográfica de Yola Polastri, asegura Carlos Cacho

Michelle Alexander tendría intenciones de hacer una película sobre Yola Polastri. Según Carlos Cacho, la idea habría surgido solo semanas antes de que la animadora sea internada en UCI.

Michelle Alexander prepara película biográfica de Yola Polastri, asegura Carlos Cacho
Michelle Alexander prepara película biográfica de Yola Polastri, asegura Carlos Cacho
difusión

La productora Michelle Alexander tendría intenciones de hacer una película biográfica sobre la vida de Yola Polastri, reveló Carlos Cacho. Esto se dio en medio de la preocupación por la artista, que se encuentra en UCI tras sufrif un infarto cerebral. 

Michelle Alexander quiere hacer una película biográfica sobre Yola Polastri 

Carlos Cacho comentó en 'América Hoy', que la productora Michelle Alexander lo contactó para pedirle hablar con Yola Polastri para comentarle sobre un proyecto cinematográfico sobre su vida y trayectoria de más de 50 años.

“Hace más de 20 días la productora Michelle Alexander me dice ‘Cacho, sácame una cita con Yola Polastri porque estoy pensando hacerle la película, esto es una información que nadie sabe”, dijo el famoso maquillador. 

Debido a esto, Carlos Cacho se comunicó con Patricia Loyola, hija artística de Yola Polastri, para pedirle que se comunicara. Sin embargo, ella le dijo que no había tenido contacto con la animadora. Fue en ese intento de entablar comunicación, que se enteró que Yola Polastri había sufrido una aparatosa caída que la llevó a ser internada tras un infarto cerebral.


Te recomendamos

Hermano de Yola Polastri reveló su estado de salud 

El hermano de Yola Polastri, Augusto Polastri, informó al programa 'Magaly TV: La firme' que la artista había sufrido un infarto cerebral hace tres días y fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Miraflores.

Este último martes, el familiar de Yola Polastri comentó que había despertado por un momento, pero que su estado de salud todavía es incierto. “Ayer despertó, no sé si ahora en la tarde. Yo estoy hablando hasta las doce del día más o menos. No se le puede ver, no se hay comunicación ni visitas. No hay nada”, comentó el hermano de la presentadora. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado