Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raúl Romero cumple 8 años de solista y lo celebró sin prestarle atención a la acusación de plagio que le hizo su excompañero

Raúl Romero fue acusado por el fundador de los NSQ y NSC, Germán Vargas de 'robar' las canciones de sus amigos.

Raúl Romero
Raúl Romero
Difusión

Germán Vargas acusó a su excompañero de los Nosequién y los Nosecuántos, Raúl Romero de no solo plagiar canciones de otros cantantes, sino también de provocar peleas dentro de la agrupación musical en la que estaban juntos.

Raúl Romero
Raúl Romero
Difusión

A través de su cuenta oficial de Twitter, Germán Vargas comenzó a contar los inicios de la agrupación y acusó a Raúl Romero. "Y bueno, Raúl plagiaba canciones españolas sin decirnos (...) Raúl plagiaba canciones de sus amigos de la Universidad, como Ato Buroncle, por ejemplo”, aseguró.

 

German Vargas confesó que no recuerda cuáles eran las canciones que copió Raúl Romero. No obstante, sí recuerda que tuvo un “problema fenomenal” por eso, debido a que un periodista de aquel entonces se dio cuenta. “Es un artista, pero un ser humano torcido”, indicó.

 

Raúl Romero no presta atención a las acusaciones de Germán Vargas y celebra sus 8 años de solista

 

Por su parte, Raúl Romero decidió hacer caso omiso a esta acusación y celebró sus ocho años como solista. En 2014 fue cuando se separó de los NSQ Y NSC para lanzar su primer álbum como solista llamado “Solito” de género salsa.

 

Un día como hoy hace 8 años comencé esta aventura como solista. ¡Gracias por acompañarme siempre!”, fue lo que escribió Raúl Romero el pasado 13 de marzo, junto a una foto de una caricatura de su rostro y el nombre de su primer álbum como solista.

Las más leidas


Contenido promocionado