Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Raúl Romero sobre regreso de Habacilar: 'No voy a ir a la tele’

El ex conductor, Raúl Romero desmintió regresar para el nuevo programa Habacilar en este 2022.

RAÚL ROMERO no regresará a Habacilar este 2022
RAÚL ROMERO no regresará a Habacilar este 2022
DIFUSION

Antes el aclamado regreso del programa peruano 'Habacilar' se han creado bastantes especulaciones y algunos misterios, ante el primer avance del programa, la principal preocupación de los televidentes era quien estaría cargo de la conducción. La mayoría de espectadores esperaba de regreso al 'feo' de la televisión, Raúl Romero,  a pesar que el conductor había manifestado que no volvería el programa.


Raúl Romero desmiente regresar como conductor a 'Habacilar'

A pesar de las declaraciones de Raúl Romero, los fans no perdieron la esperanza de ver al 'cara de haba' una vez más en televisión, así que les conductor dio una entrevista para 'Radio Huev**' de 'Hablando hu**' desmintiendo este hecho.

Romero conversó con Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre el regreso del programa, afirmando que no estaría en sus planes regresar a la televisión.

“Es curioso porque lo expliqué en Instagram (que no estará en Habacilar). La mayoría de la gente recibió el mensaje: ‘No voy a ir a la tele’; pero hay gente que cree que se trata de una estrategia de marketing y hay otra gente que no puede creer que algo que ve en la TV no sea verdad”

Cómo se recuerda, Romero realizó un video para sus seguidores en las redes sociales desmintiendo que regresaría al popular programa 'Habacilar' en el 2022, cuando un tiempo el regreso del programa eran especulaciones.


Habacilar retorna a la televisión peruana este Lunes 24 de Enero
Habacilar retorna a la televisión peruana este Lunes 24 de Enero
DIFUSION

Habacilar regresa este 2022

América televisión anunció el regreso de Habacilar el lunes 24 de enero desde las siete de la noche, Mariana Ramírez del Villa reveló algunos detalles sobre el regreso del programa concurso y aseguro que se regalaran premios en efectivo además de contar con algunos personajes de Esto es guerra, además de estar anunciadas Thalia y Tracy Freundt.


Raúl Romero habló acerca de quién será el conductor de vacilar en este 2022, y aunque no reveló por completo la identidad, afirmó que este es creativo, gracioso y además que tiene experiencia en el rubro

Las más leidas


Contenido promocionado