Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza habría olvidado a Mayra Goñi y confirmó que está saliendo con una mujer

Hace unos días, Ricardo Mendoza dejó entrever que ya habría olvidado a Mayra Goñi y aseguró que sí está saliendo con una mujer, aunque hasta el momento no es su novia.

Ricardo Mendoza confiensa que está saliendo con alguien, tras su rutpura ocn Mayra Goñi.
Ricardo Mendoza confiensa que está saliendo con alguien, tras su rutpura ocn Mayra Goñi.
Difusión

El integrante de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, sorprendió a Cathy Sáenz al revelar que sí está conociendo a una misteriosa mujer y que sería una saliente exclusiva. El comediante ya se habría olvidado de Mayra Goñi.

¿Ya superó a Mayra Goñi?


Ya han pasado más de 5 meses, desde que Ricardo Mendoza y Mayra Goñi pusieron fin a su aparente relación sentimental, por lo que el comediante ya habría encontrado una mujer con la que estaría dispuesto a salir románticamente y ver si pueden formalizar. 

En la reciente edición del podcast “Ni colágeno, ni milf” de No Somos TV, Ricardo Mendoza conversó con la psicóloga Romina Castro, cuando sorpresivamente admitió que anteriormente mantenía encuentros íntimos con una mujer con la que actualmente ya estaría saliendo. 

“La chica con la que salgo ahora, qué rico cómo se conoce (...) En la cama es una conversación constante, es muy divertido. Se conversa bravazo, ella sabe (lo que quiere) y decimos vamos a hacer esto. Antes tirábamos para jugar, ahora lo hacemos para venirnos. Si nos quedó un poco de hambre, nos seguimos comiendo. Es una conversación constante, es un buen dance”, señaló el comediante.

Te recomendamos

¿Aún sigue soltero?


Fue ahí donde Cathy Sáenz le consultó a Ricardo Mendoza si era cierto que estaba saliendo con alguien, a lo que el comediante respondió muy tranquilo que esa persona sí se habría vuelto en alguien especial aunque recién se están conociendo. 

“Yo he estado cinco meses soltero, es poquito tiempo. He decidido salir con ella y conocerla más a fondo. Para eso, necesito concentrarme y ya está. Me voy a enfocar en conocerla, ver qué tal funciona, vamos viendo, hay que poner uno de su parte (...) Me dije: ‘Esta persona está conmigo ahorita, voy a aprovecharla y darme la licencia de conocerla’. Por ahora, es una salida exclusiva”, añadió al respecto.

Para concluir, Ricardo Mendoza aseguró que la chica con la que está saliendo actualmente, por el momento no es su pareja. “Estoy soltero”, sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado