Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna responde con todo a Magaly Medina por tildarlo de “tacaño”: “Déjese de estar peleando conmigo”

Luego de sus vacaciones en Las Bahamas, Jorge Luna decidió responderle a Magaly Medina por haberle dicho “tacaño”.

Jorge Luna responde con todo a Magaly Medina por tildarlo de “tacaño”
Jorge Luna responde con todo a Magaly Medina por tildarlo de “tacaño”
Instagram Jorge Luna

Magaly Medina estuvo dando algunos comentarios sobre las vacaciones que se habría dado Jorge Luna junto a su pareja, donde ambos disfrutaron de algunos días de Las Bahamas. Sin embargo, la periodista dejó entrever que el conductor de “Hablando Huevadas” podría pagar mucho más dinero que el habría gastado, dejándolo ver como un “tacaño”. Ante eso, el comediante no se quedó callado y le respondió.

Te recomendamos

En medio de su último programa, Jorge Luna le dio algunos comentarios a Magaly Medina luego de sus fuertes comentarios.


Jorge Luna le responde a Magaly Medina

Jorge Luna regresó de sus vacaciones directo a trabajar, y en su último programa estuvo hablando sobre los comentarios que tuvo Magaly Medina sobre los precios que habría dado de todo el viaje que tuvo en Las Bahamas.

Al parecer, Magaly Medina lo tildó de “tacaño” a Jorge Luna, algo que al comediante le llamó la atención y por lo que decidió responder con todo a la periodista.

La respuesta de Jorge Luna a Magaly Medina desató muchas risas, porque el comediante siempre tiende a tomar todo a broma.

“Mi madrina Magaly ha dicho que soy tacaño, madrina, déjese de estarse peleando conmigo. Ha sacado cuánto cuesta el hotel donde me he quedado y ha dicho, ‘hay hoteles mejores’”, fue lo que dijo Jorge Luna a Magaly Medina.

Magaly Medina tildó de “tacaño” a Jorge Luna

En medio de su programa, Magaly Medina estuvo mostrando algunas imágenes de lo que fue el viaje de Jorge Luna con su esposa a Las Bahamas, donde el comediante no dudó en lucirse sumamente contento por sus vacaciones.

Sin embargo, Magaly Medina reveló que Jorge Luna se habría alojado en un hotel muy barato para el dinero que gana, tildándolo de “tacaño”.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Jorge Luna fue lo siguiente: “345 dólares por noche, qué será para él esa cantidad, pudo haberla llevado al Atlantis, está como 100 dólares más. Ni siquiera llegan a los 800 dólares la noche ahí, no seas tacaño”.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado