Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna se va de vacaciones a Hawái, pero sorprende al nadar con tiburones: “Así mueren los millonarios”

Recientemente, Jorge Luna evidenció en sus redes sociales cómo fue su experiencia de vacaciones en Hawái, donde nadó con tiburones.

El comediante sorprendió al nadar con tiburones.
El comediante sorprendió al nadar con tiburones.
Instagram: @jorgelunalunera

El comediante de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, hace unos días, viajó con su familia a Hawái. Fue así que se animó a nadar con tiburones dentro de una jaula, sorprendiendo a sus seguidores al mostrarle las imágenes. 

Te recomendamos

Las vacaciones de Jorge Luna

 Jorge Luna es actualmente uno de los comediantes más populares gracias a ‘Hablando Huevadas’, por lo que recientemente decidió darse unas merecidas vacaciones junto a su familia. De esta manera, mostró en su cuenta de Instagram que decidieron viajar a Hawái, para unas vacaciones en estas paradisíacas playas.

A través de su cuenta en Instagram, inicialmente, Jorge Luna compartió algunas imágenes de su estadía en dicha isla, pero lo que más llamó la atención fue el video donde experimentó cómo fue nadar con tiburones dentro de una jaula.

En el viral video, se observa que Jorge Luna ingresó al mar con su característica gorra y solo estuvo debajo del agua por pocos segundos. Cabe aclarar que en el video, sí se llega a evidenciar que a su alrededor estaban algunos tiburones medianos.

¿Qué comentó Jorge Luna sobre esta experiencia?

Por otro lado, Jorge Luna en su publicación de Instagram, fiel a su estilo decidió comentar cómo fue esta nueva experiencia que compartió al lado de su familia:

“Siguiendo con la sección: Así mueren los millonarios. Soy muy k*bro, realmente lo soy. Pero mi familia quería ver tiburones y pues aquí estamos. Sí, me metí con gorra. A partir de ahora me pueden decir Poseidón. O también José Olaya. Ya que ch*cha, si quieren pescador de muy muy". 

El video de Jorge Luna ya se volvió viral, pues tiene más de 88 mil ‘likes’ y miles de comentarios de sus seguidores a manera de broma:

  • “Jorge recuerda tu frase: ‘Así mueren los millonarios’”.

  • “Se metió con gorra jajaja.”

  • “Los tiburones: ah caray este humano está en su punto.”

  • “El tiburón: ¿Y ese lobo marino?”.

  • “Ni con miedo te pones pálido.”

  • “Normalmente las víctimas por mordidas de tiburón son blancos, así que no hay de qué preocuparse Jorgito.”

  • “Este Jorge. Los ricos metiéndose en submarinos y Jorge prefiere meterse en una jaula rodeado de 🦈”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado