Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios reaccionan al ver por primera vez a Jorge Luna sin gorra: “Pensé que se estaba quedando calvo” [VIDEO]

Un usuario captó a Jorge Luna sin gorra en el aeropuerto y decidió compartirlo en TikTok volviéndose tendencia.

Usuarios reaccionan al ver por primera vez a Jorge Luna sin gorra
TikTok

Jorge Luna, el querido conducto de “Hablando Huevadas”, siempre ha llevado un estilo muy particular, con prendas sumamente urbanas, pero sin duda su marca personal ha sido siempre el uso de la gorra. Por esa razón, poder ver al conductor sin gorra ha sido una sorpresa que en redes sociales se convirtió en viral.

Te recomendamos

Todo esto a raíz de un video que compartió un seguidor donde se puede ver a Jorge Luna pasando revisión en el aeropuerto, donde tuvo que quitarse la gorra por un momento.


Jorge Luna es captado sin gorra

Un video que fue subido a TikTok a través de la cuenta “@tony_pacheco17” se ha vuelto tendencia entre muchos peruanos, debido a que por primera vez para varias personas lograron ver a Jorge Luna sin su particular gorra.

Jorge Luna siempre ha usado gorra en todo tipo de momentos, incluso en los menos pensados como fue su boda. Sin embargo, muy pocas personas han logrado ver al comediante sin gorra, por lo cual siempre ha sido un misterio.

La publicación del video donde aparece Jorge Luna llevaba la siguiente descripción: “Y uno pensando que se estaba quedando pelado”. Ante eso, muchos seguidores del comediante no pudieron evitar reaccionar por el suceso.

Jorge Luna, no ha comentado hasta el momento por el video, pero sus seguidores han causado que las imágenes cada vez se vuelvan más tendencia en varias redes sociales.

Los seguidores de Jorge Luna se quedaron sorprendidos

Al poder ver, algunos por primera vez a Jorge Luna sin gorro, muchos quedaron sorprendidos porque pensaban que el comediante no tenía cabello o que era muy poco.

El video de Jorge Luna ha recibido muchos comentarios, alrededor de 800 visualizaciones y más de mil “me gusta”, hasta el momento.

Los comentarios que ha estado recibiendo Jorge Luna fueron los siguientes: “Pensé que no tenía cabello”, “Se ve muy bien sin gorra”, “Otra cosita Jorge Luna sin gorra”, “No le queda mal”, “Pensé que se estaba quedando calvo”, “Yo creí que se tapaba las entradas”, “Jorge sin gorra, pidan un deseo”.