Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna fue a ver a Lionel Messi en zona privilegiada y recibe un pelotazo: "Entra"

El cómico Jorge Luna se volvió viral en redes sociales tras compartir curiosa experiencia.

Jorge Luna fue a ver a Lionel Messi en zona privilegiada y recibe un pelotazo
Jorge Luna fue a ver a Lionel Messi en zona privilegiada y recibe un pelotazo
IG Jorge Luna

El conductor de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, usó sus redes sociales para compartir su experiencia en el último encuentro entre Colorado Rapids frente a ‘Las Garzas’ este fin de semana, con el fin de ver al futbolista argentino. 

Te recomendamos

Le tiran un pelotazo a Jorge Luna 

A través de sus stories de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Luna publicó el grato momento que pasó tras ver a Lionel Messi en una zona especial. 

El cómico peruano estuvo presente durante el calentamiento desde la tribuna preferencial, en el partido donde se enfrentó ‘Las Garzas’ contra Colorado Rapids.  

"Eso, entra, si si si... ahhh", se escuchó decir al presentador de ‘Hablando Huevadas’, dando algunos tips a Leionel Messi.  

En otro video, Jorge Luna también se refirió sobre los riesgos de estar en la zona especial para ver a pocos metros de Lionel Messi. Tal como lo mostró el compañero de Ricardo Mendoza cuando recibió un balón que terminó pasando el palco, donde casi le cae un pelotazo en su rostro.  

Jorge Luna sorprende tras nadar con tiburones en Hawái 

Jorge Luna viajó a Hawái para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, el cómico sorprendió a sus seguidores luego que se animó a nadar con tiburones dentro de una jaula. 

En el clip, se puede observar a Jorge Luna ingresando a la jaula con una gorra, aunque estuvo bajo el agua por unos pocos segundos. Asimismo, se mostró que a su alrededor estaban los tiburones.  

“Siguiendo con la sección: Así mueren los millonarios. Soy muy k*bro, realmente lo soy. Pero mi familia quería ver tiburones y pues aquí estamos. Sí, me metí con gorra. A partir de ahora me pueden decir Poseidón. O también José Olaya. Ya que ch*cha, si quieren pescador de muy muy", comentró sobre su experiencia en Hawái en sus redes sociales.  

Las más leidas


Contenido promocionado