Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina critica a Jorge Luna por las vacaciones con su esposa: “No seas tacaño”

Anoche Magaly Medina criticó a Jorge Luna, por las vacaciones que realizó el comediante con su esposa, resaltando que pudo haber “invertido” más en el viaje.

La periodista le recomendó que para la próxima gaste más.
La periodista le recomendó que para la próxima gaste más.
Magaly ATV

Fiel a su estilo, Magaly Medina le recomendó a Jorge Luna que para la próxima invierta un poco más, luego que vio en qué hotel se quedó el comediante en sus recientes vacaciones con su esposa a las Islas Bahamas. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el viaje?


Durante este miércoles 10 de abril, en la última edición del programa de Magaly Medina, la conductora habló sobre las vacaciones de Jorge Luna a las Islas Bahamas con su esposa. Se sabe que el comediante ha compartido algunas publicaciones en sus redes sociales, en donde mostró cómo fueron sus vacaciones soñadas. 

En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que Jorge Luna no tiene ningún complejo con su cuerpo, ya que lucía orgulloso en traje de baño. No obstante, no dudó en arremeter contra el comediante por el hotel que escogió, pues aseguró que no era tan lujoso.

“345 dólares por noche, qué será para él esa cantidad, pudo haberla llevado al Atlantis, está como 100 dólares más. Ni siquiera llegan a los 800 dólares la noche ahí, no seas tacaño, si la quieres engreír después de que la tratas de chiste cruel todo el año, la hubieras llevado al Four Seasons”, le recomendó la ‘Urraca’.

Magaly Medina sobre Jorge Luna


Hace más de un mes, Magaly Medina en su programa se refirió a las palabras de Jorge Luna, pues el comediante en ese momento le pidió disculpas por menospreciar el trabajo de la prensa de espectáculos.

“Ya han vuelto a ser mis ahijados porque de verdad me dio mucha cólera que Jorge Luna comience a hablar como si acá no hubiera una situación de respeto, yo los he defendido de críticas feroces porque santos no son”, señaló la periodista entre risas.

Recordemos que Jorge Luna hizo comentarios despectivos contra la prensa de espectáculos, por lo que Magaly Medina pensó que se refería también a su programa. Sin embargo, el comediante aclaró la situación e incluso la invitó a tomar un café: 

“Mi madrina Magaly ha salido a pegarme por las puras, ha entendido mal, madrina no era para ti. Cuando había espectáculos tú te enterabas de obras de teatro... yo me refería eso y yo le estaba tirando mier... a Ethel y a Janet y mi madrina cree que le he tirado mierd a ella... estoy peleado con mi madrina, ella se ha peleado conmigo, madrina por favor, un cafecito”.

Las más leidas


Contenido promocionado